Ficción USA 'Modern Family' incorpora a su reparto al primer niño transgénero de la TV

'Modern Family' incorpora a su reparto al primer niño transgénero de la TV
'Modern Family' incorpora a su reparto al primer niño transgénero de la TV

Jackson Millarker, de 8 años, interpretará al nuevo amigo de Lily en el episodio 'El Día Estereotipo', que tendrá como objetivo recalcar la importancia de la aceptación entre personas

Como toda serie de comedia, el objetivo de 'Modern Family' es entretener y divertir al público, pero su trama y sus personajes también han servido a lo largo de estos años para romper unas cuantas barreras. Haciendo honor a su nombre, la ficción de ABC presenta un modelo de familia alejado del tradicional, con personajes encargados de representar a toda clase de colectivos o minorías.

Una seña de identidad que mantendrá en su recién estrenada octava temporada, y para ello ha incorporado al que será el primer niño transgénero de la televisión. Jackson Millarker, de apenas 8 años, aparecerá en el próximo capítulo de la serie, 'A Stereotypical Day' ('El Día Estereotipo'), que se emitirá en Estados Unidos mañana miércoles.

Jackson, el nuevo amigo de Lily

En dicho episodio, Jackson interpretará a Tom, el nuevo amigo de Lily, la hija de Mitchell y Cam. Según la sinopsis del episodio, recogida por medios norteamericanos como Variety, ambos se sentirán muy orgullosos de Lily por tener a Tom como compañero de juegos, pero dicho orgullo se pone en entredicho cuando oyen a su hija insultar a Tom. Un momento que tanto Mitchell como Cam aprovecharán para enseñar a Lily la importancia de aceptar a los demás.

La directora de este capítulo, Ryan Case, ha compartido una imagen en su perfil de Instagram con el joven Jackson, reconociendo que este tipo de gestos y acciones "es una de las razones por las que me encanta formar parte de esta serie".

This is Jackson Millarker. He's 8 years old, from Atlanta, and just happens to be transgender. He plays Lily's friend Tom in this week's Modern Family and he's wonderful. One of the many reasons I love being a part of this show.

Una foto publicada por Ryan Case (@film114) el

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba