Bob Pop: 'Esto es para 'El Chiringuito' como si la Pantoja se caga encima para 'Sálvame''

Mofas y bromas en las redes por la histórica humillación a Brasil

Mofas y bromas en las redes por la histórica humillación a Brasil

La humillante e histórica derrota de Brasil también demostró que los españoles somos un tanto rencorosos. La participación de 'La Roja' en el Mundial estuvo acompañada en todo momento por los gritos e insultos de la afición brasileña, y tras el resultado de ayer, las redes sociales se convirtieron en el sitio perfecto para la “venganza”.

Decenas de 'memes', fotos, bromas, montajes, vídeos y todo tipo de comentarios inundaron Twitter para recordarle a los brasileños lo que se habían reído de España tras caer eliminada. De hecho, sin duda que la foto más adjuntada ayer en nuestro país fue esta de un aficionado brasileño que en su día se “despedía” de España de forma socarrona. Muchos ayer se preguntaron dónde estaría ahora.

Más centrados en el partido, también fueron muchos los espectadores que se percataron de que la abultadísima goleada había pasado incluso factura a la realización televisiva. Cuando el 0-7 figuraba en el marcador, los rótulos televisivos necesitaron de un “scroll” para poder mostrar todos los goleadores.

El Brasil-Alemania es el encuentro deportivo más tuiteado de la historia

Los tuits compulsivos viendo el “repaso” que Alemania le estaba endosando a Brasil no fueron algo exclusivo de España. Según recoge The Hollywood Reporter, el partido se convirtió en el encuentro deportivo más tuiteado de la historia.

Generó 35,6 millones de tuits durante su desarrollo, lo que supone 580.166 tuits por minuto, superando con claridad los 24,9 millones de tuits que generó la última Super Bowl.

Los rostros televisivos también alucinaron con la histórica goleada

Muchos fueron los rostros televisivos que demostraron en las redes sociales su asombro ante la humillación de Brasil a manos de Alemania. Bob Pop fue el más gráfico a nivel televisivo, mientras que David Bisbal prefirió quedarse más con el aspecto deportivo, e Isaías Lafuente aludió incluso a aspectos “papales”.

El Cristo del Corcovado, foco común para las bromas en la red

Jugadores y aficionados tampoco se libraron de las mofas

Alemania “se comió” a Brasil, “con la maldad de la II Guerra Mundial”

El vídeo viral del momento: La cerveza alemana destroza a la caipirinha brasileña

La cerveza alemana aplasta y destroza a la caipirinha brasileña 360

Arde Brasil: graves disturbios tras la humillación nacional

Arde Brasil: graves disturbios en las calles tras la eliminación en el Mundial 360
Etiquetas
stats