Internet Enjuto Mojamuto, Premio a la Eficacia 2011 de la Asociación Española de Anunciantes

La campaña de Internet para Movistar protagonizada por el personaje creado por Joaquín Reyes recibe el galardón más importante que se concede a la comunicación comercial

Enjuto Mojamuto sigue recopilando galardones. El "ciberfreaky" creado por Joaquín Reyes y que saltó a internet con una serie web de Movistar, producida por Hill Valley y Arena Media, ha sido premiado por la Asociación Española de Anunciantes con el Gran Premio a la Eficacia 2011, según informa Hill Valley en una nota informativa.

Además de este galardón, la campaña de Internet para Movistar protagonizada por Enjuto Mojamuto ha sido reconocida por la Asociación Española de Anunciantes con el Premio de oro a la Eficacia en Comunicación Comercial.

Con estos galardones, Enjuto Mojamuto se convierte de manera inconfundible en el personaje animado de mayor éxito multimedia de la historia reciente.

Nuevo éxito del personaje del universo "chanante"

Las nuevas e inesperadas aventuras de Enjuto Mojamuto, emitida íntegramente por Internet, está protagonizada por un freak animado que decide salir de su habitación y vivir numerosas aventuras, acompañado de su inseparable portátil y su conexión a Internet. Durante su viaje, conocerá a varios amigos con los que navegará incansablemente por la red, Boca Choti y Hincli Mincli, y junto a los cuales vivirá las más alocadas experiencias.

El personaje apareció por primera vez en los inicios de Muchachada Nui, el programa de sketches y humor protagonizado por Joaquín Reyes, Julián López, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas. Tras convertirse en poco menos que un icono para los admiradores de este programa, dio el salto a la red, donde ahora continúa sus aventuras en solitario.

Síguenos en Twitter: @Vertele

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba