El test del día después

“Momentazo el reencuentro de Tejero con José Luis Gil y Eduardo Gómez, con guiños a 'Aquí no hay quien viva'”

"Momentazo el reencuentro de Tejero con José Luis Gil y Eduardo Gómez, con guiños a 'Aquí no hay quien viva'"

Fernando Tejero debutó anoche en La que se avecina como Fermín Trujillo. Javi, dispuesto a sorprender a Lola, decidió viajar en busca del padre de ésta y tras encontrarle consiguió llevarle al Mirador de Montepinar, algo que muchos fans esperaban desde mucho tiempo.

“Acertadísimo fichaje. Ahora a esperar a la Reynolds”

La llegada de Tejero y su nuevo personaje acumularon mayoría de críticas positivas: “Genial la incorporación de Fernando Tejero a 'La que se avecina'. Menudo juego da (y va a dar) su personaje. A la serie le hacía falta...”

“Acertadísimo fichaje. Ahora a esperar que vuelva la Reynolds”, repetían varios usuarios. Antonia San Juan aparecerá en el último episodio de la temporada.

Reencuentro Tejero / Enrique

El reencuentro entre Fernando Tejero, antiguo Emilio en Aquí no hay quien viva, y José Luis Gil fue otra de las situaciones más comentadas. Un deja vú que “apasionó” a los antiguos fans de la comedia de Antena 3: “Momentazo el reencuentro en el portal. Recuerdos de Aquí no hay quien viva

“No me gusta el personaje de Tejero en LQSA”

Algunos tuiteros en cambio, se mostraron decepcionados por el personaje que Tejero interpretará en La que se avecina: “No me gusta el personaje que le han dado, aún así lo hace genial”. “Lamentable el personaje que se han inventado. Siempre nos quedarán Antonio Recio y Enrique.

Etiquetas
stats