Durante la gala 11 del talent Momentazo inesperado en 'Tu cara': el chófer da la espantada y lloran de risa en plató

Momentazo inesperado en 'Tu cara': el chófer da la espantada y lloran de risa en plató
Momentazo inesperado en 'Tu cara': el chófer da la espantada y lloran de risa en plató

Ocurrió durante la actuación del invitado, el cantante Raúl, en pleno programa. Fue tras acabar el artista su imitación de Billy Joel y mientras recibía la valoración del jurado. El hombre que conducía el vehículo clásico, que no estaba caracterizado, permanecía dentro. Sin embargo, a espaldas del artista y del presentador Manel Fuentes, decidió salir del coche e irse como si nada. Los concursantes gritaron, se levantaron y fueron corriendo hacia él, pero éste ya estaba por detrás del escenario. Todos reían sin parar por la situación tan surrealista y cómica a la vez. El Sevilla incluso soltó lágrimas. Las jueces Lolita y Shaila Dúrcal tampoco podían contener la carcajada. Fuentes ironizaba: 'Él chófer es ahora Trending Topic'

'Tu cara me suena' celebró su gala 11, con récord de espectadores y el triunfo de Edu Soto como Raphael. Este cedió su premio a Ana Morgade, que realizó una de sus mejores actuaciones del concurso como Nicki Minaj. Fue un momento de compañerismo, que emocionó a muchos concursantes, especialmente a Silvia Abril y Ruth Lorenzo.

En el apartado de invitados, Raúl acudió para imitar a Billy Joel y cantar su tema 'Uptown girl'. Su interpretación quedaba eclipsada por el conductor de un coche que se incluyó en la actuación.

En Twitter llamó la atención, con numerosos usuarios mencionando al conductor, al igual que en el plató.

Los concursantes gritaron, se levantaron y fueron corriendo hacia él, pero éste ya se había marchado. Todos reían sin parar por la situación tan surrealista y cómica a la vez, llegando a soltar lágrimas El Sevillla. Las jueces Lolita y Shaila Dúrcal tampoco podían contener la carcajada.

El propio Manel Fuentes ironizaba después: 'Él chófer es ahora Trending Topic'.

Silvia Abril como Massiel y Ruth Lorenzo será Conchita Wurst, la próxima semana, con visita de El Monaguillo y asesores Estopa

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba