El show, 2ª opción en su estreno Momentazo de 'Uno de los nuestros': el kung-fu dance a lo Miguel Bosé

Momentazo de 'Uno de los nuestros': el kung-fu dance a lo Miguel Bosé
Momentazo de 'Uno de los nuestros': el kung-fu dance a lo Miguel Bosé

Luis Sagasti concentró las miradas de todos por su enérgica y exaltada actuación en el programa, que incluyó patadas al aire y la imitación de Javier Gurruchaga. Pese a todo, no logró pasar a la siguiente fase. "He montado un pollo", comentaba luego

Uno de los nuestros comenzó su andadura más que con buen pie, con buenas patadas. El talent show de La 1 tuvo como momento más destacado en su estreno la aparición de Luis Sagasti, un exaltado concursante que, aunque resultó eliminado, se acabó convirtiendo en protagonista de la noche gracias a sus pasos de baile. Con una rutina de danza a medio camino entre Miguel Bosé y David Carradine, el cantante salió del concurso por la puerta grande.

"¡Lo estamos perdiendo!", exclamaba Carlos Latre cuando Sagasti comenzó a mover el esqueleto y a lanzar sus piernas al aire. El repertorio del participante incluía también la imitación de Javier Gurruchaga, uno de los tres miembros del jurado. "Yo es que soy así, desde la mañana", decía el inquieto artista, haciendo que María del Monte estallara en risas.

"He montado un pollo", recapitulaba luego Sagasti, ya entre bambalinas y tras haber escuchado el veredicto del programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba