Vídeo

Momentos difíciles para 'El Ministerio del Tiempo' en el nuevo tráiler de la segunda temporada

Momentos difíciles para 'El Ministerio del Tiempo' en el nuevo tráiler de la segunda temporada

Uno de los grandes éxitos de TVE en ficción, ‘El Ministerio del Tiempo’, calienta motores para su regreso a la parrilla de la televisión pública en 2016.

Pese a que todavía se desconoce la fecha concreta en la que el Ministerio abrirá nuevamente sus puertas en TVE, la cadena ha lanzado un nuevo adelanto de la segunda temporada en un vídeo avance de dos minutos de duración en el que se pueden intuir algunas de las aventuras que mantendrán ocupada a la patrulla.

Pacino, interpretado por Hugo Silva, se une a Julián, Amelia y Alonso de Entrerríos para intentar salvar a la institución, que vive tiempos difíciles. Además, se ve como el personaje de Rodolfo Sancho se dirige decidido hacia una de las puertas con una mochila: “Este ministerio me está volviendo loco, pero es lo único que tengo”.

Además, El Cid, Cervantes y Napoléon se suman a la lista de personajes históricos que darán que hablar en los nuevos episodios, mientras que Gil Pérez, Lope de Vega y Ambrosio Spínola volverán a hacer acto de presencia.

Caras nuevas en ‘El Ministerio del Tiempo’

La segunda temporada viene con caras nuevas en el reparto, que darán vida tanto a personajes históricos como a ficticios.

De este modo, Pere Ponce se meterá en la piel del escritor más universal, Miguel de Cervantes, Sergio Peris-Mencheta será el Cid y Fernando Cayo encarnará a Napoleón. Además, se producirá el regreso de Ramón Langa como Spínola; Mar Saura como la ambiciosa agente Torres; Hugo Silva, como un policía de raza experto en infiltrarse en bandas callejeras y mercado de las drogas; Andrés Gertrúdix, que dará vida a un misterioso viajero del tiempo y Elena Furiase, cuyo papel se desconoce.

Etiquetas
stats