Estreno Mon Santiso pasa al late night del lunes con "En la frontera de la realidad"

Tras la sustitución del programa que presentaba los jueves, En el lugar del crimen, por el de Capitán, el presentador gallego se traslada a la madrugada del lunes con un magacín de sucesos y fenómenos paranormales que ocupará la franja de Otra dimensión

Esta noche a las 00.00 horas, a continuación de la película Election, Antena 3 estrena En la frontera de la realidad, un magacín dedicado a sucesos, apariciones y fenómenos paranormales presentado por Mon Santiso, el hasta ahora conductor de El lugar del crimen en el late night de los jueves, programa de sucesos escabrosos sustituido la semana pasada por ¡Ya es viernes!..o no.

Santiso, que ya presentó la primera etapa de Otra dimensión en Antena 3, toma a partir de hoy el relevo de Carmen Baños en la madrugada del lunes, quien el 5 de febrero pasará a conducir en la misma cadena el nuevo programa de desaparecidos que prepara la productora Splendens Iberica, Sin noticias...de.

En la frontera de la realidad emite hoy un reportaje dedicado al “hombre lobo”. La licantropía es un trastorno mental que lleva al enfermo a pensar que es un lobo, hace algunos años en España existió un hombre que creía serlo. El programa emitirá un reportaje histórico. En la España de los años 60 en un pueblo de Galicia, San Esteban de Garabandal ocurrió un milagro que conmocionó al mundo. Una aparición que hoy en día todavía no tiene una explicación fehaciente.

Los humanoides son criaturas que tienen forma humana, pero no son humanos. Mon Santiso presentará a un policía, Andrés Gómez, quien lleva años intentando averiguar la verdad sobre la existencia de estos seres, una de las más curiosas localizada en el estrecho de Gibraltar. Otro reportaje nos lleva a Zaragoza donde un buen día comienzan a escucharse misteriosos ruidos y voces que producen auténtico espanto.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba