Zapping de la crítica y medios

La reacción en Moncloa a la entrevista a Pedro J. en Tele 5 y el desplome bursátil de Netflix

La reacción en Moncloa a la entrevista a Pedro J. en Tele 5 y el desplome bursátil de Netflix

Los críticos hablan hoy de...

Paolo Vasile levanta el veto a Pedro J. Ramírez y desata la ira de Moncloa

La tarde de ayer Bertín Osborne presentó en Mediaset Mi casa es la tuya, la continuación de En la Tuya o en la Mía, el programa de TVE que le devolvió al primer plano tras años de ostracismo profesional. Una de las principales novedades que confirmó Bertín fue el invitado del primer programa: Ágatha Ruiz de la Prada y por tanto su marido Pedro J. Ramírez, un encuentro vetado en TVE y que viene envuelto en una polémica alimentada por el propio director de El Español.

PR Noticias - Artículo completo

Netflix se desploma en Wall Street por sus débiles previsiones internacionales

Netflix, el servicio de vídeo por streaming, mejoró su beneficio neto un 12% en el primer trimestre, hasta los 28 millones de dólares, o 6 centavos por acción. Los ingresos, por su parte, subieron un 24,4%, hasta los 1.957 millones de dólares y el beneficio operativo se redujo a la mitad, de 97 a 49 millones de dólares, según ha anunciado la compañía.

El Economista - Artículo completo

Cómo funciona le televisión americana: así se hace un episodio de una serie

En ¡Vaya Tele! hemos venido realizando a lo largo del tiempo un repaso a diferentes aspectos del funcionamiento de la televisión americana para comprender mejor cómo se hacen las cosas al otro lado del charco. La última vez os comentamos cuál era el proceso para la creación de una serie, dando especial importancia a la temporada de pilotos y los pasos por los que un nuevo estreno acaba consiguiendo una temporada completa.

Vaya Tele - Artículo completo

Christian Slater confiesa que su padre trató de matarlo

Christian Slater ha decidido pasar a la ofensiva tras los ataques de su padre, el también actor Thomas Knight Slater. De acuerdo al portal TMZ, el intérprete de 'Entrevista con el vampiro' ha presentado documentos judiciales para revertir la demanda que pesa en su contra y en los que explica que su progenitor sufre de esquizofrenia.

LOC - Artículo completo

HBO quiere otro Trono de Hierro

Este domingo, los dragones volverán a sobrevolar los Siete Reinos. Juego de tronos, serie convertida ya en fenómeno sociocultural, regresa con su esperadísima sexta temporada que en España se podrá ver de forma simultánea a Estados Unidos en Canal + Series. Las fichas se vuelven a situar sobre el tablero para seguir con la lucha por el Trono de Hierro que enfrenta a los Lannister, Stark, Baratheon, Targaryen y demás casas.

El País - Artículo completo

El 'Sense ficció' sobre las pastillas supera a 'La que se avecina'

Un documental de TV-3 superó ayer en el 'ranking' de audiencias catalán a la todopoderosa telecomedia de Tele 5 'La que se avecina' que, en el global de España, no tuvo rival.

El Periódico - Artículo completo

Etiquetas
stats