¿Te perdiste el momento? Monedero, en 'Conexión Samanta': 'Las escuelas de negocios privadas son un fraude'

Monedero, en 'Conexión Samanta': 'Las escuelas de negocios privadas son un fraude'
Monedero, en 'Conexión Samanta': 'Las escuelas de negocios privadas son un fraude'

El fundador de Podemos fue entrevistado por la periodista de Cuatro para que ofreciera su visión sobre el mundo de los negocios. "Los ricos siempre se han juntado entre ellos". Cuando daba clases en una de esas escuelas muchos alumnos se quejaron porque "ellos no pagaban tanto dinero para que un perro-flauta que no defendía sus intereses les diera clases".

Samanta Villar se introdujo en el mundo de los negocios en su 'Conexión Samanta' de este viernes en Cuatro. Para el reportaje contó con la participación de Juan Carlos Monedero, profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid y fundador de Podemos.

El politólogo opinó sobre las escuelas de negocios privadas, asegurando que muchas de ellas "son un fraude porque no enseñan nada".Monedero, que dio clases en un Máster en el ICADE, apuntó que "los ricos siempre se han juntado entre ellos. Esas escuelas están ajenas al mundo, piensan que la gente son cifras".

Además, su experiencia como profesor en una de esas escuelas le llevó a afirmar que hubo algunos que se quejaron porque "ellos no pagaban tanto dinero para que un perro-flauta que no defendía sus intereses les diera clases y les dijera que tenemos que repartir y apretarnos el cinturón entre todos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba