Gran bronca en el programa

Monedero Vs. Inda en 'laSexta Noche': 'Del tonto al traca, traca, devuelve la pasta'

Monedero Vs. Inda en 'laSexta Noche': 'Del tonto al traca, traca, devuelve la pasta'

El plató de 'laSexta Noche' acostumbra a albergar gran tensión semanalmente. Sin embargo, la edición del sábado 10 de octubre, esta alcanzó niveles especialmente elevados. Además del enfrentamiento entre Francisco Marhuenda y un preferentista que se encontraba entre el público, el programa presentado por Iñaki López estuvo marcado por el airado cruce de acusaciones de Eduardo Inda y Juan Carlos Monedero.

El profesor universitario y otrora representante de Podemos intervino, mediante una conversación, para conversar con su amigo Pablo Iglesias. “Me hace mucha gracia ver a Inda preguntarte por tu amigo Chávez. Pero cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue”, dijo Monedero.

Se hacía así mención a una pregunta previa del tertuliano de laSexta al líder del partido morado. El primero había inquirido al segundo por su opinión sobre la situación de Leopoldo López, opositor del gobierno venezolano. Iglesias aseguró no conocer de nada a Nicolás Maduro.

“¡Traca, traca! Devuelve la pasta que te has llevado y paga a Hacienda”

El periodista y habitual tertuliano de laSexta saltó como resorte, sacando a colación los problemas fiscales que tuvo que solucionar Monedero hace algunos meses: “¡Traca, traca! Devuelve la pasta que te has llevado y paga a Hacienda”. El aludido reincidió entonces en su dicho del tonto y la linde, sin hacer caso.

Este no es más que otro asalto más en la disputa que suele enfrentar a Podemos y personalidades afines con Eduardo Inda. Sus peleas dialécticas se han convertido en una tradición del programa.

Etiquetas
stats