Confirmado por Showtime

Mónica Bellucci y David Duchovny, entre los fichajes del regreso de 'Twin Peaks'

Mónica Bellucci y David Duchovny, entre los fichajes del regreso de 'Twin Peaks'

'Twin Peaks', una de las series más míticas de los años 90, contará con un reparto espectacular de cara a su regreso a la pequeña pantalla 25 años después de su final. Showtime, cadena que emitirá el regreso de la serie creada por David Lynch, ha confirmado que el reparto estará compuesto por un total de 217 actores, algunos de ellos de reconocido prestigio en el mundo de la ficción.

Por ejemplo, uno de los que se ha unido recientemente a la serie ha sido David Duchovny, quien hace escasos meses ya protagonizó el regreso de otra mítica serie, 'Expediente X'. Junto a él estará Jennifer Jason Leigh, nominada este año al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la última película de Quentin Tarantino, 'Los odiosos ocho'.

Otras actrices nominadas al Oscar como Naomi Watts o Laura Dern, así como otros rostros conocidos como Mónica Belluci, Jim Bellushi, Michael Cera, Ashley Judd o Amanda Seyfried aparecerán también en la serie. Como curiosidad, también se ha unido a este espectacular elenco el cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder, en la que será su primera gran incursión en el mundo de la actuación.

La tercera temporada retomará la historia 25 años después

Este reparto de renombre se unirá a los dos protagonistas de la serie original, Kyle MacLachlan (Agente Cooper) y Sheryl Lee (Laura Palmer). Todos ellos retomarán la historia 25 años después, cuando un pueblo de los Estados Unidos se queda en shock por el asesinato de una joven llamada Laura Palmer.

El rodaje de los nuevos capítulos, con David Lynch de nuevo al frente, ya han concluido, tal y como ha confirmado Showtime a través de un comunicado. Para ver cómo continúa la historia que impactó a toda una generación tendremos que esperar hasta el próximo año.

Etiquetas
stats