Este domingo 24 de enero Mónica Carrillo sufre un inoportuno ataque de tos en Antena 3 Noticias

Mónica Carrillo sufre un inoportuno ataque de tos en Antena 3 Noticias
Mónica Carrillo sufre un inoportuno ataque de tos en Antena 3 Noticias

La presentadora del informativo de Fin de Semana sale airosa, tras atragantarse en la edición de sobremesa. Al despedirse, la periodista -aún sin la compañía de Matías Prats por baja- bromeó: 'Volvemos esta noche a las 9, esperemos ya sin ataque de tos'. El sábado en Telecinco, Jesús María Pascual también padeció un 'ahogo' en directo

Mónica Carrillo, presentadora de las Noticias Fin de Semana de Antena 3, ha sufrido un percance en directo del que ha salido airosa. La periodista ha padecido un ataque de tos al introducir uno de los vídeos que le ha impedido continuar leyendo la noticia mientras se emitían las imágenes.

Al despedirse, Carrillo ha bromeado: "Volvemos esta noche a las 9, esperemos ya sin ataque de tos"

Fuente: @Sebasmaspons

La red se hace eco del ataque de tos de Mónica Carrillo en directo en Antena 3

Jesús María Pascual se atragantó y se quedó sin voz, el sábado en Informativos Tele 5

Como ya les contamos, Jesús María Pascual, presentador de los deportes en los Informativos de Telecinco, sufrió un percance en directo que se alargó durante varios minutos.

El conductor se encontraba dando paso a un vídeo sobre la actualidad deportiva del Real Madrid, cuando se quedó sin voz. Al volver, trató de continuar dando paso a la información del Barça, pero sus compañeros de realización tuvieron que lanzar el vídeo antes de tiempo, ya que continuaba ahogado.


*Fuente: Sebastián Maspons (@SebasMaspons)

A la vuelta de la información, también bromeó al despedir el Informativo: "A las 21h aquí en Telecinco más deportes, aunque esperemos que con mejor voz".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba