Mónica Carrillo, 'robo' frustrado de Tele 5

Mónica Carrillo, 'robo' frustrado de Tele 5
Mónica Carrillo, 'robo' frustrado de Tele 5

Ha rechazado una oferta de Paolo Vasile. Plural pasará a producir Deportes Cuatro

Telecinco ha intentado por tercera vez en las últimas semanas fichar a un rostro de Antena 3 Noticias para incorporarlo a su equipo de Informativos Telecinco.

Mónica Carrillo, actual presentadora de las Noticias de las 15:00 horas en la cadena de San Sebastián de los Reyes, recibió recientemente una oferta por parte del consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, según informa Vanitatis.com.

Una suculenta oferta para conducir la edición del fin de semana

El máximo responsable de Mediaset España habría propuesto a Carrillo una suculenta oferta económica para conducir el informativo del fin de semana de Telecinco, junto a José Ribagorda, y en relevo de Carme Cahaparro, a punto de dar a Luz.

Sin embargo, Carrillo ha desestimado esta oferta de la cadena de Fuencarral, por lo que seguirá al frente del informativo de Antena 3 que hasta ahora presentaba junto a Roberto Arce, hasta el fichaje de este último por Telecinco.

Roberto Arce e Isabel Jiménez, de Antena 3 a Telecinco

Arce se incorporará a la plantilla de Mediaset el próximo septiembre para conducir la edición de las 20:00 horas de Noticias Cuatro. El periodista siguió hace unas semanas el mismo camino que la periodista Isabel Jiménez, que abandonó recientemente la redacción de Antena 3 para ponerse al frente de la edición de las 15:00 horas de Informativos Telecinco, junto a David Cantero y Sara Carbonero.

Plural producirá Deportes Cuatro en lugar de Prisa TV

Por otra parte, Mediaset España ha decidido cambiar la productora responsable de Deportes Cuatro, “la joya de la corona” de la cadena, según denominaba recientemente Paolo Vasile.

A partir de ahora será Plural Entertainment (Hermano Mayor, Ángel o Demonio) quien producirá este espacio en lugar de Prisa TV como ocurría hasta ahora, informa Vanitatis. Com.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba