¿Te perdiste el momento?

Mónica Hoyos en 'Deluxe', de las críticas a Miriam a su peor momento con Carlos Lozano

Mónica Hoyos en 'Deluxe', de las críticas a Miriam a su peor momento con Carlos Lozano

Tras intervenir telefónicamente la pasada semana y protagonizar una de las grandes broncas del 'Deluxe' junto a Carlos Lozano, Mónica Hoyos visitó este viernes nuevamente en el programa de Telecinco para responder a las declaraciones de su ex y manifestar su opinión acerca de Miriam Saavedra, nueva pareja del presentador y actual concursante de 'Supervivientes'.

Mónica Hoyos: “Creo que Miriam está con Carlos por su fama y su dinero”

La mala relación entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra no es un secreto para nadie, pero Mónica explicó en el 'Deluxe' por qué existe tan mal ‘feeling’ entre ellas. A la presentadora no le han gustado ni un pelo las declaraciones que Miriam ha hecho sobre ella en la revista ‘Semana’ en las que aseguraba que para ella Mónica estaba muerta.

La ex de Carlos explicó que cuando Carlos estaba en la casa de Guadalix, ella escuchó en Perú que Miriam le había sido infiel, algo que le comunicó a Yolanda, la manager de Carlos. Mónica se mostró muy clara sobre su opinión sobre la nueva pareja de Carlos: “Creo que Miriam está con Carlos por su fama y su dinero”.

“Cuando mi hija me contó lo de Carlos y Miriam entré en cólera”

Mónica Hoyos quiso dejar claro que su relación con Carlos antes de entrar en ‘Gran Hermano’ era perfecta, pero que algo se torció cuando éste decidió contarle a la hija de ambos que estaba comenzando una relación con una chica de 22 años.

La peruana confesó que cuando su hija le contó que Carlos le había hablado de Miriam, ella entró en cólera por no haberse enterado antes que la niña. Aseguró que entre ella y Carlos había un pacto no escrito sobre cómo actuar con su hija cuando ambos rehiciesen su vida, algo que el padre de su hija no cumplió.

“No me gusta que alguien así esté con mi hija”

La televisiva tiene clarísimo que no le gusta Miriam como concursante de ‘Supervivientes’ pero, ¿y cómo persona? La ex de Carlos Lozano alucinó cuando vio en el 'Deluxe' las imágenes subidas de tono de algunas de las películas y sesiones de fotos que la peruana ha protagonizado. A Mónica no le hace mucha gracia que su hija comparta vida con una persona que protagoniza esas escenas, tal como aseguró.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Las infidelidades, su peor momento con Carlos: “Sentí vergüenza”

Mónica Hoyos también confesó que se enteró de la traición de Carlos Lozano por la televisión. “Me sentí mal, pero yo nunca he querido hablar”, explicaba y añadía: “Yo sabía que Carlos tenía sus cosas porque ya estábamos muy mal pero verlo, lo vi en la tele. Sentí vergüenza, me sentí sola, dolida”, contaba y añadía: “Dolida porque acababa de dar a luz”.

Etiquetas
stats