Telecinco

Mónica Estarreado: “Me fui de 'Bea' porque mi personaje no daba para más”

A finales del año pasado, Mónica Estarreado, la malísima de 'Yo soy Bea', sorprendía a todos anunciando su marcha de la serie de Telecinco, tras más de 2 años y 600 capítulos de emisión.

Ahora, la actriz ha decidido explicar los motivos que le llevaron a tomar esta decisión: “Me hubiera gustado seguir siete años más, pero me di cuenta de que mi personaje no daba para más”.

Para Estarreado, su interpretación de Cayetana ya había aportado todo lo que tenía a la serie y ya no daba juego. “Lo había exprimido todo y lo mejor era emprender proyectos nuevos”, asegura en una entrevista a '¡Hola!'.

Y aunque, dice, le ha costado tomar la decisión definitiva, porque se encontraba muy a gusto en la serie, recibió el apoyo de su familia y su representante. Además, explica en 'Lecturas', está muy contenta del ánimo y cariño que está recibiendo en la calle gracias a su papel.

Prepara nuevos proyectos

“Cayetana me ha aportado muchísimo. Me dio esa oportunidad para que me conozcan de verdad”, explicó, “y mucho más con un papel como el mío que ha sido celosa, graciosa, loca profesional, madre. La gente ha podido ver durante años este personaje y ha gustado”, apuntó.

Ahora se encuentra encantada de estar estudiando nuevas ofertas de trabajo. Así, asegura estar actualmente en unas 'vacaciones' dedicadas a barajar cuál será su próximo proyecto laboral, aunque no quiere desvelar de qué tipo de proyecto se trata, porque no tiene “confirmado nada todavía”.

Eso sí, apuntó que la mayoría no vienen de la televisión, aunque le encantaría seguir trabajando en este medio.

Etiquetas
stats