Telecinco Mónica Estarreado, el tercer fichaje femenino de "Hospital"

La Cayetana de "Bea" llega después de Cristina Hoyos y Begoña Maestre

Dura, eficaz e irresistiblemente atractiva: estos son los adjetivos que mejor definen a Valeria Peralta, personaje que interpretará Mónica Estarreado, que se ha incorporado esta semana al elenco de “Hospital Central” tras los últimos fichajes de Cristina Hoyos y Begoña Maestre, informa Telecinco en una nota.

En su primer día de trabajo en la serie de Videomedia ("R.I.S.", "18"), la actriz ha declarado que se ha sentido “muy respaldada por un equipo que me ha acogido de forma maravillosa. He coincidido con antiguos compañeros y ha sido como volver a casa”.

Nueva integrante del SAMUR y divorciada en dos ocasiones

Valeria Peralta es una integrante del SAMUR cuya principal misión es comprobar que las dotaciones del servicio de Urgencias se encuentran en óptima capacidad de funcionamiento. Es una mujer dura, una trabajadora muy bien considerada por sus compañeros que ha luchado mucho para disfrutar de su estatus laboral.

En el terreno personal, está a favor de las relaciones abiertas. Se ha divorciado en dos ocasiones y no tiene intención de volverse a comprometer. Es consciente de su atractivo, viste de forma sensual y utiliza sus armas de mujer.

En lo que respecta a la relación con el resto de sus compañeros, mantendrá una fuerte rivalidad con Raúl, con el que mantuvo una aventura en el pasado.

Durante dos años, se puso en la piel de Cayetana en "Yo soy Bea"

Mónica Estarreado inició su andadura televisiva en 1991 como azafata de “La quinta marcha” en Telecinco. Su debut como actriz se produjo en la serie “El Súper”, en la que interpretó durante cinco años el personaje de Leticia.

A este título, le siguió su trabajo en “Al salir de clase” -también en Telecinco-, “La verdad de Laura” (TVE 1 ) y “Calle nueva” y “De moda” en las televisiones autonómicas.

Durante dos años y más de 600 capítulos, se puso en la piel de Cayetana de la Vega en “Yo soy Bea”. Además, ha realizado colaboraciones estelares en “7 vidas” (Telecinco), “A tortas con la vida” (Antena 3) y “Paraíso” (TVE 1).

En cine, ha participado en los largometrajes “Al alcance de su mano”, “Válido por un baile”, “En la ciudad sin límites” y “Más de mil cámaras velas por tu seguridad”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba