Declaraciones en directo Mónica Hoyos defendió a Carlos Lozano en 'Sálvame': "Tiene derecho a tomarse una copa"

Mónica Hoyos defendió a Carlos Lozano en 'Sálvame': "Tiene derecho a tomarse una copa"
Mónica Hoyos defendió a Carlos Lozano en 'Sálvame': "Tiene derecho a tomarse una copa"

La actriz y presentadora, favorita a entrar en el reality como sustituta de Carmen López, debutó hoy en el magacín de Telecinco para analizar el comportamiento de su ex pareja. "El Pequeño Nicolás es un cobarde. Como se entere de que le ha llamado cocainómano hará algo". "A su edad y años en TV tiene derecho a tomarse una copa". Pero si pudiera hablar con él, le diría "que se vaya a dormir antes"

Carlos Lozano está siendo uno de los grandes protagonistas de 'GH VIP 2016'. Tras sus peleas con alguno de sus compañeros en las dos primeras fiestas de la edición, el presentador vivió este jueves en directo uno de sus momentos más difíciles al ser acusado por el resto de inquilinos de la casa de ser el responsable de la desaparición de una botella de ginebra de la despensa.

Es por ello que su expareja Mónica Hoyos, que es uno de los nombres valorados por la cadena para entrar en la casa tras el abandono de la concejala Carmen López, ha acudido a 'Sálvame' para defender al padre de su hija.

Tras asegurar que Carlos "sabía donde iba cuando entraba en 'GH VIP'", ha confesado que ella habría reaccionado de igual manera si hubiera sido acusada por sus compañeros, y que su actitud le "encaja perfectamente". Hoyos defiende que la actitud de su ex en el concurso le está pareciendo la correcta: "Si yo hubiera entrado también me lo habría tomado como unas vacaciones en Cancún. Con su edad y con los años en televisión que le avalan tiene derecho a tomarse una copa".

En cuanto a su relación con el resto de habitantes de la casa, la presentadora asegura que "El Pequeño Nicolás se la está jugando a Carlos, es un cobarde, está diciendo las cosas por detrás", y que si su ex se enterase de que el 'pequeño' le ha llamado "cocainómano" "no sé si abandonaría el reality, pero sí haría algo".

Si pudiera hablar con él a solas durante un minuto, Hoyos afirma que le diría "que hay cosas que no se están viendo de él y son maravillosas y que se vaya a dormir antes", y que tiene que seguir en la casa "porque nos da mucho juego y es el único honesto a la hora de hablar".

Por último, la expareja del presentador daría su visto bueno a un posible romance con Rosa Benito: "No me disgustaría que fuera su novia, habría que ver si a él le gustaría".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba