Declaraciones a Vertele Mónica Hoyos nos explica cómo vivió Carlos Lozano cuando dejaron de llamarle para presentar

Mónica Hoyos nos explica cómo vivió Carlos Lozano cuando dejaron de llamarle para presentar
Mónica Hoyos nos explica cómo vivió Carlos Lozano cuando dejaron de llamarle para presentar

La presentadora ha conducido el desembarco de 'American Idol' en nuestro país con el apoyo de Manu Tenorio, Soraya y Chenoa. Ha hablado con nosotros para contarnos cómo está viviendo la familia de Carlos Lozano su paso por 'GH VIP' ("su madre sufre y lo lleva con preocupación") y cómo se tomó su participación cuando se lo dijo

'American Idol' llega el próximo lunes, 14 de marzo, a COSMO y Mónica Hoyos ha presentado el desembarco del programa en nuestro país. Con el apoyo de Chenoa, Manu Tenorio, Soraya, Hugo Salazar, Roko y Innocence, ha conducido un evento para la prensa por todo lo alto, con cuatro horas de directo por Periscope, "para que luego digan algunos", bromeaba la presentadora.

Tras vivir una de las ruedas más singulares y divertidas, Vertele ha podido hablar en exclusiva con Mónica para saber qué ha estado haciendo hasta ahora, cómo está viviendo la familia el paso de Carlos Lozano por 'GH VIP' y qué fue lo que ocurrió para que un presentador tan valorado tuviera que marcharse a Perú para trabajar:

Te han llamado para presentar el desembarco de 'American Idol' en España...

Sí, y estoy muy contenta. Un formato tan grande que ha fichado a figuras como Jennifer López o Keith Urban y que cuenten conmigo, me parece algo maravilloso.

¿Qué has estado haciendo hasta ahora?

He estado en Perú, algo que comenta todo el mundo, y pueden ver los programas, las fechas, etc. (dice con ironía refiriéndose a algunos comentarios que ponen en duda su trabajo al otro lado del charco)

Y me he venido porque mi hija empieza el colegio, ella nunca ha dejado de estudiar en España. Por eso yo voy y vengo, por mi hija.

¿Crees que te han propuesto de presentadora porque estás de plena actualidad por la participación de Carlos Lozano en 'GH VIP'?

Yo, cuando tenía 21 años, antes de hacer 'El Precio Justo', ya presentaba en Cosmo todo lo que hacía y lo que se grababa, así que no es nada nuevo.

De hecho, ya hace dos meses que me llamaron para esto.

Cuando Carlos te dijo que iba a participar en 'GH VIP', ¿qué te pareció?

Al principio no me gustó, me chocaba, pero ahora creo que es un gran concursante.

Cuando vas a un reality sabes que vas a concursar, y como tal te debes comportar.

¿Cómo lo estás viviendo?

No podemos gustar a todo el mundo. Las críticas con educación, sin insultos, con fundamento siempre son recibidas, pero las que son de mal gusto, ni las escucho.

Y su familia, ¿cómo lo está llevando?

La madre de Carlos, es una señora mayor, y estamos muy unidas hablando por teléfono mucho y lo está viviendo con mucha preocupación. Ella ve todo, lo que le hacen a él, los comentarios de fuera... es normal que una madre sufra.

¿Quiénes son tus ganadores?

Carlos, Laura y el tercero lo tengo menos claro, quizá Alejandro.

¿Qué proyecto te gustaría que te propusieran en TV?

Me encantaría cantar y bailar. En Perú hice 'El Gran Show' ('Mira quién baila') y estuve 10 horas diarias ensayando y me pareció muy interesante. Más que presentarlo, vivirlo como concursante.

¿Te quieres quedar en España?

A mí me gustaría quedarme en España, pero en cuanto acabe los estudios mi hija veré lo que haré. Yo lo que quiero es trabajar en algo en lo que me sienta cómoda. No quiero estar incómoda siempre en el trabajo y si no puede ser aquí hay muchos otros sitios.

¿Y Carlos se quiere quedar aquí?

Eso ya no lo sé, será cosa suya. Yo cuento conmigo y con mi hija.

¿Qué pasó realmente con Carlos para pasar de ser un presentador de éxito a que se tuviera que ir a Perú para trabajar?

Para mí fue algo extraño, yo viví ese momento y me pareció algo fuera de lugar. Me parece un gran profesional, espontáneo, carismático y siempre ha estado para el trabajo. Lo ha demostrado en muchas ocasiones en 'Operación Triunfo', en 'Eurojunior', en las galas de TVE, 'El Precio Justo'...

Él lo vivió mal, pero es alguien que se toma las cosas con buen talante.

¿Pero qué fue lo que pasó?

Eso tendrías que hablarlo con Carlos, porque él es el que tiene que decidir si pasó algo o no.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba