A las 22:00 horas

Mónica Hoyos y el culebrón Paquirrín-Tamara, en “¿DEC?”

PRIME TIME

Charlie decide cambiar su vida y mudarse con Cecilia a Canarias, en “El Comisario”

Los acontecimientos vividos tras la falsa muerte de Pope, los problemas surgidos a raíz de su reaparición, el cansancio de vivir como un adolescente y el regreso de Cecilia hacen que Charlie se plantee dar un giro radical y trasladarse junto a ella a Canarias, en el capítulo de “El Comisario” que Telecinco emite esta noche, a las 22:00 horas.

Además, en el episodio titulado “Cosas que pasan” se mostrarán diversos casos de delincuencia que forman parte de la realidad cotidiana de la gran ciudad: unos inmigrantes engañados por una abogada sin escrúpulos; un ladronzuelo que muere electrocutado al robar cable de cobre; un carnicero acribillado a balazos por querer salvar su negocio.

Por último, Charlie se encargará de investigar el atrajo a la joyería de un hombre cuya mano aparece en un coche y cuyo cadáver no se encuentra, por lo que sus asesinos consiguen quedar prácticamente impunes.

Casas de cine en “Callejeros”

Callejeros, de la mano del reportero Nacho Medina, se adentra esta noche, a partir de las 22:30 horas en Cuatro, con en el apasionante mundo de las viviendas que han servido como plató de películas, programas de televisión o anuncios, el reportaje Casas de cine.

Los precios de estas casas particulares alquiladas por sus dueños oscilan entre los 400 y los 6.000 euros por día de rodaje. En el Palacio de Partarriú en Llanes, por ejemplo, se filmó parte de El orfanato y hoy se ha convertido en un santuario de peregrinación para los cinéfilos.

En Barcelona se rueda una película de época en una cueva excavada en el jardín de unas monjas, a las que les pagan 1.000 euros al día. En el salón barcelonés de un arquitecto se hizo una foto que más tarde fue subastada por 100.000 euros. Si Isabel Preysler ha pisado una escalera para promocionar unos bombones, su dueño estará de enhorabuena. La casa cotiza al alza.

“Supernanny” despide su tercera temporada en Cuatro

La tercera temporada de “Supernanny” se despide esta noche de Cuatro, a partir de las 23:00 horas. En su octava entrega, Rocío Ramos-Paúl intenta ayudar a José Ángel y Rosa, unos padres que han desarrollado una relación tan cercana con sus hijos que ahora les cuesta imponer su autoridad.

Samuel, de 7 años y Marcos de 4, desobedecen continuamente. El mayor hace sólo lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y nunca ve el momento de apagar la videoconsola. El pequeño, por su parte, no quiere comer solo y su madre tiene que perseguirle con la cuchara. Ninguno de los hermanos asume sus responsabilidades y se escaquean cuando llega el momento de recoger sus habitaciones. La llegada de Rocío ayudará a que esta familia recupere la armonía.

Un nuevo concursante se juega 100.000 euros en “Identity”

“Identity” recibe esta noche, a partir de las 22:00 horas en La 1, a un nuevo concursante, dispuesto a descubrir las identidades ocultas de los doce extraños que están en plató. Su objetivo: 100.000 euros de premio.

El concursante no estará solo. Contará con la ayuda de dos familiares y amigos, que le ayudarán a fijarse en todos los detalles de los extraños -postura, ropa...- y de tres comodines que le facilitarán llegar hasta el final: Tri-dentity, fallo permitido y ayuda de expertos.

“Versión Española” emite la película “Atún y Chocolate”, de Pablo Carbonell

El programa de La especializado en cine español y presentado por Cayetana Guillén Cuervo, “Versión Española”, emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, la película “Atún y Chocolate”, dirigida e interpretada en 2004 por Pablo Carbonell.

Manuel, “El Parra” y “El Cherif” malviven entre Zahara y Barbate. Los tres han sido pescadores toda la vida, pero la crisis les está obligando a sobrevivir de la forma más desesperada. Un buen día, “El

Cherif“ encuentra a un inmigrante ilegal, Omar, que ”acogerá“ en su

casa obligatoriamente.

Por su parte, Manuel está preparando su boda con Marian después de haber convivido juntos durante años, ya que su hijo Manolín quiere bautizarse. María está encantada con la celebración y quiere que sea como debe ser, con su traje de novia blanco y su banquete, claro que con la situación económica de Manuel, lo que menos puede esperarse es que puedan convidar a todos los invitados. Entonces Manuel tiene una iluminación: conseguir un atún, y con él resolver el problema del banquete. Claro que lograr un atún no es tarea fácil....

“¿Dónde estás corazón?” recibe a Mónica Hoyos

El programa que presenta Jaime Cantizano en Antena 3, “¿Dónde estás corazón?” recibe esta noche, a partir de las 22:00 horas, la visita de Mónica Hoyos. La actriz y modelo valenciana, ex pareja de Carlos Lozano, hablará de sus futuros proyectos y de la relación que mantiene en la actualidad con el presentador.

Además, el programa ofrecerá un testimonio de una persona que conoce muy de cerca a Paquirrín y Tamara, y desvelará cuál es la verdadera relación entre ellos dos.

Alexis Valdés y Ana Milán participan en “Los Irrepetibles”

“Los Irrepetibles” cuenta esta noche, a partir de las 21:30 horas en laSexta, con cuatro nuevos improvisadores, en “Los Irrepetibles”, el programa de humor que presenta Emilio Aragón. Los encargados de hacer reír al público en esta gala son Alexis Valdés, Agustín Jiménez, Ana Milán y Secun de la Rosa.

“Cariño, he agrandado al niño”, en laSexta

laSexta emite esta noche, a las 21.55 horas, la comedia “Cariño, he agrandado al niño”, es una producción dirigida por Randal Kleisser en 1992. La película está protagonizada por Rick Moranis, que interpreta al despistado científico Wayne Szanlinski.

El científico Wayne Szanlinski está trabajando en un nuevo proyecto, un rayo capaz de aumentar el tamaño de las moléculas. Su hijo Adam, de dos años, es alcanzado por este rayo mientras juega, y su tamaño aumenta cada vez que se acerca a cualquier objeto eléctrico. El niño asustado se dirige a las Vegas donde adquiere enormes dimensiones. Sus padres y los cuerpos de seguridad del estado intentarán controlar la situación.

LATE NIGHT

Sylvester Stallone y Viggo Mortensen, en “Pánico en el túnel”

La 1 emite esta noche, a partir de las 24:00 horas, la película de acción “Pánico en el túnel”, dirigida por Rob Cohen en el año 1996, y protagonizada por Sylvester Stallone, Viggo Mortensen y Amy Brenneman.

El túnel de Holland, que une Manhattan con Nueva Jersey, es el más utilizado por los vehículos, tanto privados como de transporte. Entre éstos se desplaza un camión con sustancias peligrosas que sufre un aparatoso accidente, causando una enorme explosión que daña a la propia estructura del túnel.

En el interior han quedado atrapados numerosos supervivientes, y las autoridades no saben como rescatarlos. La situación se agrava, ya que las aguas del río Hudson están empezando a penetrar por la estructura dañada del túnel. Por lo que el tiempo para rescatar a los supervivientes es cada vez menor.

Entre los supervivientes se encuentra el famoso escalador Roy Nord, que intenta salir de allí junto a un grupo. Pero para poder sacarlos de esa trampa es necesario alguien que conozca el túnel a fondo. Y esa persona es Kit Matura, ya que se sabe al detalle esa construcción, pero ha sido despedido de su puesto como director del Servicio de Emergencia Médica.

“S.O.S. Adolescentes” aborda la rebeldía de un quinceañero

Ana Isabel Saz-Marín, la psicóloga de “S.O.S. Adolescentes” se enfrenta esta noche, a partir de las 00:15 horas, con Eduardo, un adolescente rebelde que trae de cabeza a sus padres.

Eduardo tiene 15 años y vive en un caos permanente. Ordenar su habitación o hacer los deberes siempre pueden esperar, porque su tiempo transcurre delante del ordenador y los videojuegos. Cada vez que sus padres intentan corregirle termina aburriéndolos con argumentos infinitos. Para librarse de sus obligaciones, siempre se compara con la pequeña Beatriz de 6 años: “Si mi hermana no lo hace, ¿por qué tengo que hacerlo yo?”.

Doble entrega de “Bones”

A partir de las 23:40 horas, laSexta emite dos episodios del drama forense Bones, protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz.

En el primer episodio, titulado “Piloto”, la doctora Temperance vuelve de Sudamérica tras una labor de investigación que le ha tenido apartada de su laboratorio por una temporada. En el aeropuerto, el agente Booth le tiende una trampa para que acceda a colaborar en un caso que la policía no pude resolver. Su tarea consiste en descubrir qué hay detrás de unos huesos sin identificar encontrados en un lago.

Al examinar los huesos y las condiciones en las que éstos se encontraron, la doctora no duda en afirmar que se trata de la escena de un crimen. Tras trasladar los retos al laboratorio, el equipo de la doctora Temperante descubre que la víctima es alguien a quien la policía llevaba mucho tiempo buscando y que está relacionada directamente con un alto cargo político.

En la segunda entrega, titulada “El hombre del todoterreno”, un hombre de origen árabe y perteneciente a la Liga de Amistad Arábigo-Americana muere al explotar el todoterreno que conducía ocasionando a su vez la muerte de otras personas. La doctora Brennan acude a la llamada del agente Booth, que se encuentra en la escena del suceso, donde se recogen todas las pistas necesarias para conseguir la identificación del conductor.

El vehículo pertenece a Hamid, un árabe defensor de la paz al que su esposa cree incapaz de haber cometido un atentado suicida. Los resultados de la investigación realizada por el equipo de la doctora Brennan afirman que Hamid fue víctima de un asesinato.

TARDE/SOBREMESA

* Con motivo del Puente de la Constitución algunas cadenas modifican sus programaciones habituales para ofrecer contenidos infantiles.

Estela planea hacer un reportaje sensacionalista sobre la estancia de Álvaro en la cárcel

Telecinco emite esta tarde un nuevo episodio de “Yo soy Bea, a partir de las 17:00 horas.

Bea descubre que Estela Molinero va a convertir el emotivo artículo “Presos en Navidad” en un lamentable monográfico sobre la estancia de Álvaro en la cárcel.

Por su parte, Nacho y Gonzalo se enteran de que el abogado de Álvaro trabaja para Diego. Visto lo visto, la única solución posible es que sea el propio Nacho quien se haga cargo de la defensa del joven. Ajeno a todas estas vicisitudes, Álvaro sigue en su celda viviendo del recuerdo de sus buenos momentos al lado de Bea.

Acción y romance en “Karate Kid II: La historia continúa”

Cuatro emite esta tarde, a partir de las 16:00 horas, “Karate Kid II: La historia continúa”. John G. Avildsen, realizador de Karate Kid en 1984, vuelve a dirigir esta secuela en la que traslada la acción a Japón, lugar donde se originó el kárate y patria del maestro Morita. Junto a éste, vuelve a repetir como protagonista Ralph Macchio en su papel de alumno aventajado.

Daniel acompaña a Miyagi a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro. Para Miyagi es la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reanudar su romance con el amor de su infancia.

Pero el regreso de Miyagi también reaviva su vieja enemistad con Sato, una enemistad que arrastrará a Daniel a un choque de culturas y combates. Ahora, lejos de los torneos, la energía del público y la seguridad del hogar, Daniel se enfrentará a su mayor desafío cuando el maestro se convierte en aprendiz y el precio del honor es la propia vida.

MAÑANA

Jenny McCarthy es “La hija de Santa Claus”

Telecinco emite, a partir de las 9:00 horas, la película infantil “La hija de Santa Claus”.

Mary Class abandona durante unos días su trabajo en Nueva York para visitar a su padre, que ha sufrido un ataque al corazón. Todo sería relativamente normal si su padre no fuera Santa Claus y si su enfermedad no se hubiera producido en Navidad.

Antena 3 emite “Shin Chan: La Invasión”

El pequeño Shin Chan, el irreverente dibujo animado japonés protagoniza, a partir de las 10:30 horas en Antena 3, la película “Shin Chan: La Invasión”.

Shin Chan vive su aventura más superheroica cuando intenta salvar la tierra de una invasión alienígena. Un ejército de retorcidos extraterrestres, el “Imperio Jamónico”, quieren invadirnos y dominarnos. Pretenden controlar a la humanidad y vestir a todo el mundo igual... con bañador de mujer. La única esperanza es Ultrahéroe, mítico personaje de la televisión que, en realidad, es un superhéroe de una realidad paralela.

Pere Navarro analiza la nueva Ley de Tráfico en “Los desayunos de TVE”

La directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, Pepa Bueno, tiene como invitados, a partir de las 9:00 horas en La1, al director general de Tráfico, Pere Navarro, y a la portavoz de Unión, Progreso y Democracia, Rosa Díez.

Pere Navarro analizará la entrada en vigor de la nueva Ley de Tráfico y el dispositivo especial puesto en marcha por la Dirección General de Tráfico para mejorar y regular la circulación de vehículos de este puente festivo de la Constitución, que concluirá el domingo, 9 de diciembre, a las 24:00, y en el que están previstos cerca de seis millones de desplazamientos de automóviles.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats