TV Internacional Monica Lewinsky presentará un reality show en Estados Unidos

A partir del 21 de abril, la ex becaria de la Casa Blanca se hará cargo de Mr. Personality, un nuevo dating show que intentará heredar el éxito de Joe Millionaire en la Fox. Una mujer atractiva y soltera elige a su media naranja entre varios pretendientes con el rostro enmascarado y con la personalidad como única arma de seducción

Monica Lewinsky, la ex becaria de la Casa Blanca conocida por el affaire que mantuvo con el entonces Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, ha sido contratada por la Fox para presentar un reality show, según informa la agencia Reuters.

La joven de 29 años se encargará de conducir el nuevo dating show que la cadena de Murdoch tiene previsto estrenar el 21 de abril, Mr. Personality. El acuerdo con Monica Lewinsky se produce poco después de que Bill Clinton se estrenara como comentarista para la CBS en un debate que le enfrentó al ex líder republicano, Bob Dole, dentro del magacín informativo 60 Minutes.

Según informa Variety, Mr. Personality seguirá a un grupo de chicos con un físico “del montón” en una competición por intentar conquistar a una atractiva mujer. La novedad está en que éstos tendrán durante todo el proceso el rostro enmascarado. La chica irá eliminando a un pretendiente cada semana hasta quedarse con uno solo. “Los hombres tendrán que confiar en su personalidad para conquistar a la mujer”, han anunciado los responsables de la Fox. “La Fox es la cadena que más éxito ha tenido con este género, por lo que me encantó que pensaran en mí para presentar este programa, será muy divertido”, ha declarado la ex becaria.

Lewinsky, que actualmente diseña bolsos y complementos que vende a través de Internet, ha aparecido recientemente en el documental de la HBO, Monica in Black and White, en el que era entrevistada sobre su relación con Clinton. A parte de esto, han sido relativamente escasas las apariciones públicas de Lewinsky desde que el escándalo salió a la luz. También intervino en un especial de la MTV dedicado al humorista Tom Green, pero rechazó participar en el especial de la Fox Celebrity Boxing.

La Fox está actualmente disfrutando de unos excelentes registros de audiencia, debidos en gran parte a sus dos recientes reality shows, Joe Millionaire y American Idol.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba