Novedades

Mónica Martínez, de 'Adán y Eva' a 'Hable con ellas'

Mónica Martínez, de 'Adán y Eva' a 'Hable con ellas'

'Hable con ellas' sigue configurando el elenco de presentadoras que se pondrán al frente del programa, cuya vuelta a Telecinco fue anunciada en exclusiva por Vertele el pasado 8 de junio.Hasta el momento las únicas presentadoras confirmadas eran Sandra Barneda y Rocío Carrasco, que repetirán experiencia al frente del formato.

A ellas se unirá en esta ocasión Mónica Martínez, tal y como informa Yotele . Tras conducir las dos temporadas de 'Adán y Eva' en Cuatro, Martínez da ahora el salto a la principal cadena de Mediaset para formar parte del formato, cuyo reestreno está previsto para mediados de julio y una vez finalice 'Supervivientes', como informamos en este portal.

Mónica Martínez ya tiene experiencias en late shows

A diferencia de sus anteriores etapas, 'Hable con ellas' no se emitirá en esta ocasión en late night sino en prime time. Aun así, la mecánica del programa será similar, dentro de un formato en el que Mónica Martínez ya tiene experiencia. Durante la segunda temporada de 'Adán y Eva', Martínez también se encargó de conducir 'Pecadores', programa en el que varios colaboradores debatían sobre lo ocurrido en el reality, así como de las relaciones sentimentales en general.

Carlota Corredera, otra de las candidatas

De esta forma, Mónica Martínez se convierte en la primera novedad dentro del grupo de presentadoras de 'Hable con ellas', aunque no será la última. Las ausencias de Yolanda Ramos y Marta Torné han obligado tanto a Telecinco como a la productora, La fábrica de la tele, a buscar nuevos rostros que ocupen su lugar, siendo uno de los que más suena el de Carlota Corredera, como adelantó Vanitatis.

Etiquetas
stats