El Diario de Patricia Mónica Martínez sustituirá a Patricia Gaztañaga durante el verano

Toma el relevo de Yolanda Vázquez en el talk show de Antena 3

Mónica Martínez es la principal candidata para sustituir a Patricia Gaztañaga en "El Diario de Patricia" durante los meses de julio y agosto. Como viene siendo habitual, el veterano talk vespertino show de Antena 3 cambia de nombre, a “Diario de verano”, y da descanso a su presentadora en la época estival.

Martínez, que regresa a la televisión nacional después de su último trabajo hace dos temporadas junto a Ramón García en el magacín de TVE “Un domingo cualquiera” (curso 2003/04), tomará el relevo de Yolanda Vázquez, presentadora del “Diario de verano” los tres últimos años.

Vázquez conduce desde el pasado marzo el talk show diario “Juicio de parejas” en La Sexta y, desde hace tres semanas, el programa protagonizado por niños, “Pequeño gran show”, los sábados por la noche en la televisión gallega TVG.

Mónica Martínez

Es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado diferentes cursos de dicción, locución, y posee el Certificado de Aptitud de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid.

Comenzó su carrera profesional como modelo, lo que le ha permitido realizar estancias de varios meses en Japón, tanto en Tokio como en Osaka. Su primera incursión en el mundo de la televisión fue en Telecinco. En 1991 presentó el espacio musical "La quinta marcha". En esta misma cadena, durante 1999, fue presentadora del "Telecupón".

Posteriormente, en el 2000, se convirtió en la copresentadora, junto con Ramón García, de la séptima temporada del programa "¿Qué apostamos?". En la temporada 2001-02, fichó por Antena 3 para presentar, junto a Mar Saura y Manu Carreño, "El Show de los Récords", los sábados en prime time. En el verano de 2002, condujo en la privada en esta misma franja, junto a Alonso Caparrós, el concurso "Hoy es tu día".

También presentó en Antena 3 los especiales "La noche más wapa/sexy de la publicidad" junto a Mar Saura (temporada 2002-03). En ese mismo curso, condujo junto a Manu Carreño un especial de “El Gran Test” dedicado a las relaciones amorosas. En la temporada 2003/04, presentó junto a Jaime Cantizano el programa “Diario de una boda” sobre el enlace real del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba