'Hay frases que son pura invención en busca de titulares fáciles'

Mónica Naranjo aclara su polémica sobre Eurovisión: “No manipulen la información”

Mónica Naranjo aclara su polémica sobre Eurovisión: "No manipulen la información"

Mónica Naranjo quiso matizar, desmentir y aclarar en Twitterlas mediáticas declaraciones que realizó sobre Eurovisión, y que circularon rápidamente por la red.

La cantante, juez de 'Tu cara me suena' y recién estrenada presentadora de 'A Bailar!' pidió que “no manipulen la información, dije: A mi edad y tras 22 años de carrera sería un coñazo presentarme. Es para artistas jóvenes”. “Dije que me parecía que había favoritismos entre países en relación a las votaciones”.“Y por supuesto, que nuestra gran Pastora Soler debería haber ganado. ¡¡¡Y lo mantengo!!!”.

Sobre Ruth Lorenzo, Naranjo aclaró en un 'tweet' que “es una artista arrolladora, con una técnica brutal, pero que la canción no está a la altura de su talla”.

Cerró la polémica comentando que “el resto de frases que he leído por ahí son pura invención en busca de titulares fáciles. Reclamo para vender polémica barata”.

“Si no ganó mi Pastora, a partir de ahí todo es un tongo”

Mónica Naranjo había sido preguntada por los medios sobre Eurovisión, Ruth Lorenzo y la preselección de TVE.

“A ver, era lo que el público quería, ¿no? Pues ya está. Sin saberlo, hicimos que las dos empataran”, comentó la cantante y según recogíaTeleprograma. Definió a Ruth como “una chica arrolladora, tiene una técnica brutal, es genial. A mí la canción no me gusta. Me gusta ella, la canción, no. En cambio, de Brequette, me gustaba la canción y me gustaba ella, para mí la comunión era perfecta. Pero nunca se sabe.”

TVE desvela cuánto público votó a Ruth Lorenzo y Brequette para Eurovisión 360

*'Dancing in the rain' de Ruth Lorenzo

De las posibilidades de España en el festival de este año, Naranjo consideraba que “en Eurovisión se necesita una buena cantante, como es el caso de Ruth, que es maravillosa, una tía con mucho camino hecho porque lleva en el negocio desde que era una cría, está muy preparada; pero a mí la canción no me gustó, creo que no le hace justicia. Para una intérprete como ella, esa canción es pobre.”

TVE desvela cuánto público votó a Ruth Lorenzo y Brequette para Eurovisión 360

*Actuación de Brequette

Según el citado medio, Naranjo afirmó supuestamente que no iba a Eurovisión “porque es un coñazo. Un puñetero coñazo. Por favor, tengo ya 40 años… Lo hablaba con Merche y Busta, los tres decíamos qué rollazo lo que le queda al que gane por delante”.

“Además que sabes perfectamente lo que acontece en tu propio país, pero ya el mamoneo que hay fuera… Está pactado ya quién va a ganar, es un tongo todo. Si no ganó mi Pastora Soler, a partir de ahí todo es un tongo.”

Charlamos con Mónica Naranjo por el estreno de 'A Bailar!'

Mónica Naranjo: "Mi mayor miedo como presentadora de '¡A bailar!' es..." 360
Etiquetas
stats