También habla de su llegada a Mediaset

Mónica Naranjo: 'Podría llamar a Xuso Jones y decirle que no vaya a Eurovisión'

Mónica Naranjo: 'Podría llamar a Xuso Jones y decirle que no vaya a Eurovisión'

Mónica Naranjo ha vuelto a dejar muy claro que no está a favor de Eurovisión. La cantante y jurado de programas televisivos ha repetido su opinión sobre el certamen, como recoge Teleprograma.

Cuestionada sobre que uno de sus “niños televisivos” como es Xuso Jones pueda representar a España en el festival, la cantante primero deja claro que le apoya: “Aún no he podido escuchar su canción... Xuso mola mucho. Es un chaval con talento, ganas y además muy disciplinado. Un compañero fantástico. De la última hornada de artistas jóvenes, para mí es sin duda uno de los que más talento tiene”.

Y luego, aunque recalca que le ve cualidades para representar a España, deja claro: “Lo que pasa es que yo no soy partidaria de Eurovisión. Si tiene que ir alguien...”.

La cantante prosigue y respeta la decisión de Xuso: “Le podría llamar y decirle: 'Xuso, no vayas'. Pero no lo voy a hacer, que ya lo ha decidido y es una persona muy inteligente”.

Entre bromas, confirma que por ello no la veremos de jurado en 'Objetivo Eurovisión', aunque quita hierro al asunto: “Yo tengo muy buen rollo con Eurovisión, ellos ya saben como soy. Toñi Prieto [productora de TVE encargada de este tema] me conoce desde que era un moco. Lo hablamos muchas veces y nos reímos, por eso cuando digo que me parece un coñazo nadie lo tiene en cuenta”.

Habla sobre su acogida en Mediaset: “Telecinco cuida mucho la cultura”

Además de dejar clara su postura sobre Eurovisión y su total devoción y apoyo a su amigo Xuso Jones, Mónica Naranjo también habló sobre su llegada a Mediaset/Telecinco.

Entre otras declaraciones que recogemos al completo en esta noticia, la cantante asegura: “Me siento muy bien. Me siento en casa. Sobre todo arropada, porque Telecinco cuida mucho la cultura. Y eso es importante para las personas que nos dedicamos a ello”.

Etiquetas
stats