¿A quién imitará?

Mónica Naranjo se reencuentra con Ruth Lorenzo en 'Tu cara' tras la polémica de Eurovisión

Mónica Naranjo se reencuentra con Ruth Lorenzo en 'Tu cara' tras la polémica de Eurovisión

Ruth Lorenzo vuelve a verse las caras con Mónica Naranjo, después de las palabras de esta última sobre Eurovisión. La representante española a Copenhague 2014 participará en la segunda semifinal de Tu cara me suena, tal y como ha informado Tinet Rubira a través de Twitter.

“Imitará a una artista muy querida que nunca ha estado en Eurovisión”, ha avanzado el director de Gestmusic. “¿Qué te parece, Mónica Naranjo”, escribió también en Twitter.Ruth maravillosa, Eurovisión me sigue pareciendo un coñazo”, respondió la artista entre risas.

Unas palabras sobre Eurovisión que generaron gran polémica

Esta visita de la cantante murciana se produce una semana después de publicarse las declaraciones sobre Eurovisión de la jueza del talent show y jurado profesional de la gala de selección que mandó a Lorenzo a Copenhague. Mónica Naranjo comentó que, para una artista consolidada participar en el festival musical suponía “un puñetero coñazo”. “Por favor, tengo ya 40 años… Lo hablaba con Merche y Busta, los tres decíamos qué rollazo lo que le queda al que gane por delante”, decía. Además, añadió que “Está pactado ya quién va a ganar, es un tongo todo. Si no ganó mi Pastora Soler, a partir de ahí todo es un tongo.”

Horas más tarde de hacerse públicas estas declaraciones, la también presentadora de A bailar! aclaró sus palabras: “No manipulen la información. Dije: ”A mi edad y tras 22 años de carrera sería un coñazo presentarme. [Eurovisión] es para artistas jóvenes“. Y, sobre el supuesto amaño, recalcó: ”Dije que me parecía que había favoritismos entre países en relación a las votaciones“.”Y por supuesto, que nuestra gran Pastora Soler debería haber ganado. ¡¡¡Y lo mantengo!!!“

Sobre Ruth Lorenzo: “Ella es arrolladora, pero la canción no está a la altura”

También reafirmó sus opiniones respecto a la candidatura de Ruth Lorenzo: “Es una artista arrolladora, con una técnica brutal, pero que la canción no está a la altura de su talla”.

José María Íñigo: “Habría que incluirla en el departamento de ”bocazas“”

Pese a la aclaración, Mónica Naranjo recibió críticas más o menos encendidas de defensores del certamen musical. La más airada, la de José María Íñigo: “Es de suponer que tenga pruebas de lo que afirma, porque sí no habría que incluirla en el departamento de ”bocazas'“, exclamó el veterano comunicador.

Ella no se calló y respondió: “De ”bocazas“ sería dar por sentado un titular sensacionalista manipulado. Lo dejé claro en Twitter”, zanjó.

Etiquetas
stats