Polémica

Mónica Naranjo carga contra Sabina por su 'Pastora Soler': 'Te has pasado de la raya'

Mónica Naranjo carga contra Sabina por su 'Pastora Soler': 'Te has pasado de la raya'

“Quedan pocos artistas con la disciplina de Pastora Soler. A mí me podría pasar lo mismo que a ella. Sabina, te has pasado de la raya...”.

Así de molesta se ha mostrado Mónica Naranjo, en una mensaje público a través de su cuenta de Twitter. La cantante y juez de 'Tu cara me suena' ha criticado al artista, tras bromear éste con la frase 'me ha dado un Pastora Soler'.

Como les hemos contado, Sabina tuvo que retirarse este sábado de un concierto antes de lo previsto, después de sufrir un vahído sobre el escenario.

Junto a su 'tuit' de enfado, Mónica Naranjo ha retuitado otro de Tony Aguilar, el locutor de Los 40, donde también reprocha al cantautor que 'hacer broma sobre las tablas, de una compañera enferma, no es propio de alguien con su grandeza artística.'

El incidente de Sabina, su polémica frase y más reacciones de rostros conocidos

Accidentado regreso a los escenarios de Joaquín Sabina. El cantautor jienense se vio obligado a concluir media hora antes de lo previsto el primero de sus conciertos en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. “Me ha dado un Pastora Soler”, dijo el cantante, tal y como recoge El Mundo.

La expectación era máxima ante la vuelta de Sabina a un escenario de la capital, cinco años después de la última ocasión. Las 14.000 entradas se agotaron en apenas una hora, y el propio artista reafirmaba la importancia de la cita, habiéndose cuidado mucho para estar a la altura de las expectativas.

“Por exceso de ganas, me acaba de pasar llegando a cosas feas un Pastora Soler”

Sin embargo, a los 40 minutos de recital, bajaba del escenario, quedando el protagonismo en manos de sus colaboradores habituales, Jaime Asua y Pancho Varona. Al subir de nuevo, se excusó y habló de miedo escénico, y dijo que los nervios por actuar en Madrid le habían pasado factura y había tenido un vahído.

Fue entonces cuando hizo mención a Pastora Soler, que días antes anunció su retirada temporal. “Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar llegando a cosas feas un Pastora Soler”. Añadió luego que la cantante le parecía “una gran artista”.

El show continuaría, aunque con menos energía que al principio, y acabaría de manera precipitada. “No va a haber más. No me encuentro nada bien. Lo siento”, decía antes de interpretar '19 días y 500 noches'. Al terminar esta canción, efectivamente se despidió y se marchó llorando. Se produjo entonces una división de opiniones entre el público: hubo quienes clamaron contra el cantante, al grito de “Tongo, tono”, y quienes pidieron respeto ante el susto sufrido.

“Hoy Sabina ha sido más Sabina que nunca”

En el primero de los recitales que dará el artista en Madrid han estado presentes diversas personalidades de la televisión, que han hablado de este lance sufrido. Otros también han comentado la noticia y, en concreto, la alusión a Pastora Soler.

Etiquetas
stats