El próximo lunes Mónica Naranjo sustituirá a Sergio Dalma por un día como jurado de "El Número Uno"

Mónica Naranjo sustituirá a Sergio Dalma por un día como jurado de "El Número Uno"
Mónica Naranjo sustituirá a Sergio Dalma por un día como jurado de "El Número Uno"

El cantante no puede asistir a plató al tener un concierto en Cartagena. Los concursantes saldrán a la calle a lo largo de la semana para recaudar dinero. El que más consiga será blindado automáticamente

Mónica Naranjo se sentará en la silla de Sergio Dalma como jurado de El Número Uno el próximo lunes debido a un compromiso profesional del cantante que le impide estar en el plató: “Tengo un concierto en Cartagena, pero os voy a echar de menos”.

Ana Torroja propuso que Raphael, que visitó anoche el programa, fuera el sustituto de Dalma. Sin embargo, Paula Vázquez sorprendió a todos los aspirantes a Número Uno con el nombre de la artista: “Ni os lo imagináis. La persona que va a ocupar su puesto, solo por un día, es... ¡Mónica Naranjo!”.

La que fuera jurado del exitoso concurso de Antena 3 Tu cara me suena vivirá una nueva gala en la que Laia cantará con Miguel Bosé y Jadel con Natalia Jiménez. Además, Raphael volverá a actuar en la próxima gala y los participantes en la calle con el fin de recaudar dinero, el que más consiga será blindado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba