También habla sobre Eurovisión y Xuso Jones Mónica Naranjo: "Telecinco cuida mucho la cultura"

Mónica Naranjo: "Telecinco cuida mucho la cultura"
Mónica Naranjo: "Telecinco cuida mucho la cultura"

La cantante confiesa estar encantada con su llegada a Mediaset, y desvela detales sobre cómo afrontará su programa de entrevistas

Además de dejar clara una vez más su postura contraria a Eurovisión, a la vez que apoya y muestra su devoción por Xuso Jones, Mónica Naranjo ha hablado sobre su llegada a Mediaset/Telecinco, como recoge Teleprograma.

La cantante y presentadora habló sobre su nuevo programa de entrevistas: "Ahí está, ya preparado. Tenemos el piloto, se está editando y acicalando y veremos cuándo empezamos. De momento es un piloto. Estoy emocionadísima pero me han prohibido hablar de ello".

Además, avanza un detalle que podría marcar ese nuevo espacio: "Cuando estoy entre artistas o gente de la cultura juego siempre con una ventaja: nunca voy a preguntar nada que a mí me molestaría" y añade: "Parto de esa base: no soy periodista, soy una compañera. No será una entrevista al uso".

"En Telecinco me siento muy bien. Me siento en casa"

Sobre posibles entrevistados, desvela una preferencia aprovechando que ella va este fin de semana a '¡Qué tiempo tan feliz!': "¡A mí me encantaría entrevistar a María Teresa y a Terelu! Sería una gozada, no sabéis lo divertidas que son. María Teresa es para comértela, es un dulce".

La cantante confiesa estar encantada en Mediaset/Telecinco: "Me siento muy bien. Me siento en casa. Sobre todo arropada, porque Telecinco cuida mucho la cultura. Y eso es importante para las personas que nos dedicamos a ello".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba