Declaraciones Mónica Naranjo asegura que mandó '¡a la mier...!' a 'MasterChef Celebrity'

Mónica Naranjo asegura que mandó '¡a la mier...!' a 'MasterChef Celebrity'
Mónica Naranjo asegura que mandó '¡a la mier...!' a 'MasterChef Celebrity'

La cantante reconoce que recibió una oferta para participar en el programa. Sin embargo, no dudó a la hora de rechazarla. "No me parece bien que entre compañeros seamos tan cabro...", argumentó

En su búsqueda de famosos que se atrevieran con los fogones, 'MasterChef Celebrity' ofreció a Mónica Naranjo uno de sus cotizados delantales. La cantante, sin embargo, rechazó la oferta. Y lo hizo con contundencia, dejando clara su postura.

En declaraciones a Teleprograma reconoce que fue invitada a concursar. "Y dije que una mierda", fue su respuesta. "Estáis borrachos. Nada, nada, a por otra". "No me parece bien que entre compañeros seamos tan cabrones", argumentó. Además, reconoce ser fan del programa, pero que "no se puede cocinar con esa presión".

Cree que Jordi Cruz es "malo", sobre todo con las caras que le dedica a Loles León. "¡Me daban ganas de darle una torta con la mano abierta!", aseguró en tono de broma.

Su programa para Mediaset "podría" acabar por otro grupo

Con respecto a su programa de entrevistas para Mediaset, cuyos dos programas piloto fueron filtrados, no quiso pronunciarse sobre si éste será o no finalmente emitido. Es más, afirma que "podría" acabar siendo comprado por otro grupo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba