Ice Bucket Challenge Mónica Naranjo ha donado 10 euros por cada fan que se ha tirado el cubo de agua

Mónica Naranjo ha donado 10 euros por cada fan que se ha tirado el cubo de agua
Mónica Naranjo ha donado 10 euros por cada fan que se ha tirado el cubo de agua

La cantante, a la que veremos de jueza en 'Tu cara me suena mini', no se mojó por una faringitis pero cumplió su promesa de dar dinero a la ELA si sus seguidores lo hacían en su nombre. He querido agradecer el gesto a mis seguidores, ellos no sabían que haría la donación en su lugar", afirma la cantante a Vertele

Mónica Naranjo ha cumplido el reto del Ice Bucket Challenge por la Esclerosis Lateral Amiotróficatras ser nominada por Ruth Lorenzo. "He donado 10 euros a AdELA (Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica) por cada cubo que os habéis tirado encima en mi nombre.

Tenéis un corazón enorme", ha anunciado en su cuenta personal de Twitter. Sus fans no sabían que Naranjo haría la donación en su lugar.

"He querido agradecer el gesto a mis seguidores, ellos no sabían que haría la donación en su lugar", aclara la cantante a Vertele.

"Me meo con vuestros vídeos"

La cantante, a la que veremos de jueza próximamente en 'Tu cara me suena mini', comentó que no podía tirarse el cubo de agua helada, ya que acababa de pasar por una faringitis.

No obstante, propuso a sus fans que se lo tiraran por ella. Y así ha sido, basta con entrar en su cuenta de Twitter para ver las numerosas reacciones de sus seguidores mojándose en su nombre. "Me meo con vuestros vídeos. Sois muy grandes, ¡os adoro!", comentó Mónica.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba