'Eurovegas', a lo 'Skyfall'

Mónica Naranjo pone la nota musical en 'Torrente 5'

Mónica Naranjo pone la nota musical en 'Torrente 5'

Torrente 5 ya tiene su tema principal: Mónica Naranjo es la encargada de interpretar Eurovegas, la canción que abrirá la quinta entrega de la franquicia de Santiago Segura, que se estrena en cines el próximo 3 de octubre.

“Es lo único serio de Torrente, juro que la grabé bajo coacción”, ha dicho la cantante en Twitter sobre la canción, que está cantada en inglés y disponible para su descarga en iTunes.

Amistad y colaboración surgida en 'Tu cara me suena'

Esta colaboración nace de la amistad surgida tras el paso de ambos por Tu cara me suena, el talent show de Gestmusic para Antena 3. Él participó como concursante en las dos primeras ediciones del formato adulto, y está en el casting de la versión infantil. Ella ha sido jueza de todas las temporadas.

El Fary, Sabina, Rosa López y Bisbal, sus antecesores

Naranjo se une así a la lista de estrellas que han puesto música a Torrente a lo largo de sus distintas entregas: el primero fue El Fary con Apatrullando la ciudad; luego llegaría Joaquín Sabina con Semos diferentes, canción central de Misión en Marbella y nominada al Goya; Rosa López interpretó El protector, canción para la tercera parte; David Bisbal se encargó, finalmente, de hacer lo propio con Lethal Crisis, la cuarta entrega.

Tráiler de 'Torrente 5: Operación Eurovegas'

Julián López, Jesulín de Ubrique, Angy Fernández, Carlos Areces y Anna Simon son algunos de los nombres que incluye la quinta parte de la saga. El reparto está aderezado con un villano de excepción: Alec Baldwin.

'Torrente 5', a dar 'el golpe del siglo' con televisivos en su 1º tráiler 360
Etiquetas
stats