Vertele, en la presentación Mónica Naranjo, de su debut como presentadora: "Tengo mucho que aprender, soy hasta asesora matrimonial"

Mónica Naranjo, de su debut como presentadora: "Tengo mucho que aprender, soy hasta asesora matrimonial"
Mónica Naranjo, de su debut como presentadora: "Tengo mucho que aprender, soy hasta asesora matrimonial"

La cantante y juez de 'Tu cara me suena' se estrena este martes 4 de marzo al frente del nuevo talent show de Antena 3, '¡A bailar!'. "Soy la mediadora que pongo paz". "Le he pedido consejo a todos: Flo, Latre, Ferre..."

Antena 3 ha presentado este 3 de marzo a los medios '¡A bailar!', el nuevo talent show de danza con parejas de famosos que estrena este martes 4 en prime time (22:30h).

“Nos costó convencer a Mónica Naranjo para presentar, pero ya le apetecía”

“Llevamos 3 años con ella en la cadena. Tiene mucho potencial y sabíamos que algo así llegaría, era un paso natural. Estamos muy contentos con ella. Nos costó convencerla pero ya le apetecía presentar”, ha dicho Carmen Ferreiro, directora de programas de Entretenimiento de Atresmedia,y corroborado Naranjo.

“Mónica es una show-woman, este programa le va como anillo al dedo”

Guerra define a la presentadora como “una show-woman. Le va como anillo al dedo este programa”. El productor ejecutivo también ha querido agradecer la labor de Lola González ('Fama, a bailar') como profesora.

“Aún tengo mucho que aprender, estoy pidiendo consejo a Flo, Latre y Ferre”

Mónica Naranjo considera que “este es un programa perfecto para toda la familia, niños y grandes”. Sobre su debut como presentadora: “Yo tengo que aprender mucho todavía. Y estoy preguntando a todos, a Flo, Carlos Latre, Carolina Ferre...”

“A ver si van a necesitar un asesor matrimonial”

La presentadora ha bromeado con los supuestos conflictos dentro de las mismas parejas que genera la competición. “A ver van a necesitar un asesor matrimonial...”

“Aquí hay piques sanos y bienvenidos. Muchas parejas llegan al limite. Hasta soy asesora matrimonial y hago tilas”, bromea.

Mónica Naranjo: “Yo soy la mediadora que pongo paz y lidio con todo”

En lo que respecta al jurado, Guerra dice que Charlie Hussey, el conocido bailarín del mítico ballet Zoom, da puntuaciones “ajustaditas”.

Mónica Naranjo coincide con el productor de Zeppelin y acusa, en tono de broma, a Charlie de “dar puntos muy rasos”. “Yo soy la mediadora que pone paz y lidia con todo”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba