Lo anuncia en México

Mónica Naranjo, primer juez confirmado de “El Número Uno”

Mónica Naranjo, primer juez confirmado de "El Número Uno"

Mónica Naranjo vuelve a ser jueza en Antena 3. La cantante formará parte del jurado de El Número Uno en su segunda edición, según ha anunciado ella misma en el magacín Todo por la mujer, de la emisora Radio Fórmula.

Fuente: Mónica-Naranjo.info

Esta es la primera confirmación para esta nueva temporada del talent show musical de Gestmusic para Atresmedia, que inició su período de castings este mismo mes de abril para lanzarse antes del verano, como ya recogió Vertele.

Repite como jurado tras dos ediciones de “Tu cara me suena”

De esta manera, la autora de temas como Sobreviviré, Desátame o Chicas malas volverá a televisión para repetir en la labor de jueza. Naranjo ha ejercido esta labor en las dos tandas de Tu cara me suena, emitidas con éxito en Antena 3. Cabe recordar que el programa presentado por Manel Fuentes supuso su debut en estas lides en la televisión española.

Actualmente, la cantante se encuentra ultimando los detalles de su nuevo espectáculo musical, Ídolos. Un show de cuatro horas y media de duración con el que recorrerá distintos puntos de la geografía mexicana a partir de finales de junio. En cualquier caso, podrá compaginarlo con las sesiones de El Número Uno, cuya inminente segunda etapa tendrá menos entregas que la primera y llegará antes del verano.

Ya estuvo presente en la primera edición, como sustituta temporal de Sergio Dalma

No será, en cualquier caso, nueva en el universo de El Número Uno. Mónica Naranjo se encargó de sustituir a uno de los jueces fijos de la primera edición, Sergio Dalma, como ya recogimos.

“El Número Uno” vuelve por sorpresa con una edición “express”

El Número Uno vuelve a Antena 3. La cadena de Planeta ha dado luz verde a Gestmusic Endemol para acometer la segunda edición del 'talent show' de cantantes presentado por Paula Vázquez, como adelantó este portal.

Ésta será una edición más corta que la anterior, con 6 programas en lugar de 13, y está previsto que arranque antes del verano. Por este motivo, El Número Uno comenzará a finales del mes de abril su fase de casting, y con menos concursantes escogidos que en 2012 (donde se seleccionaron 16 de 25 en la fase final).

Aparte de Mónica Naranjo, se desconoce si los miembros del jurado de la anterior edición -Miguel Bosé, David Bustamente, Ana Torroja, Sergio Dalma y Natalia Jiménez- repetirán esta vez, en el programa musical.

Antena 3 se adelanta a la segunda edición de 'La Voz'

Con el regreso de El Número Uno para este segundo trimestre del año, Antena 3 se adelanta unos meses al arranque de la segunda edición del fenómeno La Voz en Telecinco, previsto para septiembre. Su renovación confirma la apuesta de Antena 3 por el género de los 'talent shows' y espectáculo en prime time, en el que la cadena se ha fortalecido en las últimas temporadas gracias al también fenómeno Tu cara me suena.

Acabó líder con más del 20% de cuota, pero no pudo con el gigante 'GH'

El 'talent show' de aspirantes a estrellas de la música se estrenó la pasada primavera (26 de marzo de 2012) con gran acogida de audiencia, líder con 3.6 millones de seguidores y 20.8% de cuota. Un dato más que meritorio teniendo en cuenta que se enfrentaba a la edición 12+1 del sólido Gran Hermano en Telecinco, al que superó en las primeras semanas en este duelo fratricida de formatos de Endemol (Gestmusic Vs.Zeppelin).

La cadena de Mediaset había movido el reality de Mercedes Milá a la noche de los lunes para intentar eclipsar a El Número Uno, algo que consiguió después. Así, GH se hizo fuerte e imbatible y provocó el descenso de El Número Uno a marcas del 15%, por lo que Antena 3 decidió trasladar las últimas cinco galas de su show a la noche del jueves.

Ahí, el programa de Paula Vázquez levantó el vuelo y logró terminar líder del late night con más del 20% de share. Al final, la media global de El Número Uno fue de un notable 17.5% de cuota de pantalla y casi 2.6 millones televidentes.

Jadel ganó la primera edición y los 100.000 euros

En la primera edición de El Número Uno, el concursante canario Jadel resultó ganador con un 57% de los votos, logrando así el premio final de los 100.000 euros.

Roko, posterior ganadora de Tu cara me suena II, saltó a la fama en este programa donde se proclamó la segunda clasificada. Por su parte, Garson quedó tercer finalista y Hermi, cuarta.

Etiquetas
stats