En el primer episodio de la segunda temporada

Mónica y Rachel, de nuevo juntas en televisión

Jennifer Aniston será la estrella invitada en el estreno de la segunda temporada de Cougar Town, serie que en España emite Cosmopolitan Tv, y que está protagonizada por su ex compañera de Friends Courteney Cox.

La reunión de las dos actrices, íntimas amigas desde hace años en la vida real, tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, fecha en la que se emitirá el capítulo en Estados Unidos.

Durante un episodio, Aniston se transformará en Bonnie, la terapeuta de Jules -personaje que interpreta Cox-. Será la primera vez que las dos actrices trabajen juntas desde Dirt, también producida y protagonizada por la mítica Mónica en Friends.

El productor ejecutivo de la serie, Bill Lawrence, ha explicado que ambas actrices se involucraron mucho en el desarrollo creativo del personaje de Bonnie.

Además, ha insinuado que Aniston podría aparecer en más capítulos, dado que, como terapeuta, su personaje puede aparecer y desaparecer a lo largo de la trama.

Cougar Town”, el regreso a la comedia de Cox

Tras Dirt, Cox vuelve al terreno de la comedia pero esta vez en ABC. En la serie Courteney es Jules, una mujeres recién metida en los cuarenta que acaba de divorciarse y quiere revivir su juventud.

¿El problema? Los hombres de su edad son aburridos y sólo parecen fijarse en veinteañeras. ¿La solución? hacer lo mismo que ellos y convertirse en una auténtica cougar, lo que significa: mujer atractiva, culta y con éxito profesional que sale con

hombres más jóvenes.

Cougar Town marca el regreso de Courteney Cox a la comedia y ya cuenta con una segunda temporada. Para Cox este proyecto ha supuesto, además, su primera nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz en la categoría Serie de Comedia y Musical.

Etiquetas
stats