Destacados de programación

El 'Monstruo' de Telecinco Cinema llega a 'El Hormiguero' de Atresmedia

El 'Monstruo' de Telecinco Cinema llega a 'El Hormiguero' de Atresmedia

La 1

Olmos no contará con la ayuda de Robles en su nuevo caso en TVE (22:35h)

Esta semana Olmos se enfrenta, sin la ayuda de Robles, al asesinato a sangre fría de unos ladrones. Por suerte, el único ladrón superviviente es un viejo conocido del cabo primero, ya que él mismo lo detuvo hace un año. Mientras, Isa mantiene las distancias con Olmos; y Cata y Damián inician una guerra indirecta que desembocará en una situación muy inesperada.

‘El único testigo’

Tres ladrones cometen un estudiado robo en el almacén de una casa de subastas. Se llevan seis valiosísimos grabados de Goya y, cuando van a dejarlos en el punto de entrega acordado, son asesinados a sangre fría. Por suerte para Olmos y su equipo, uno de los ladrones sobrevive: Justino Peláez, un delincuente de poca monta que Olmos detuvo hace un año.

Justino, traicionado por quien le contrató para cometer el robo, se ofrece a ayudar a la Guardia Civil a encontrar al verdadero responsable de la operación, ya que él es el único que puede identificarle. Será la mejor baza de Olmos, que debe resolver este caso sin la ayuda de Robles y con la presión de la Juez Nora.

Mientras tanto en el pueblo, Isa mantiene las distancias con Olmos desde que le rechazó, y aunque asegura estar muy feliz con su novio Regino, hay algo en su mirada que indica lo contrario. Cata, liderando su partido político, se enfrenta a Damián en una guerra indirecta que desemboca en una situación totalmente inesperada para los dos.

Londres, el nuevo 'Destino de Película' que visita Máxim Huerta (23:45h)

Màxim Huerta se adentra esta semana en un viaje por la capital inglesa para conocer los rincones más cinematográficos de Londres, donde repasará escenas de películas como 'Notting Hill', '28 días después' o 'El diario de Bridget Jones'.

En esta nueva entrega de 'Destinos de película', Màxim recorrerá 'Notting Hill', el barrio en el que se enamoraron Julia Roberts y Hugh Grant; se subirá en lancha para surcar el Támesis a lo James Bond; y huirá de los zombies por el puente de Westminster como el protagonista del thriller '28 días después'.

Además, recordará a Bridget Jones en el puente de la Torre de Londres; intentará traspasar el mágico andén 9 y ¾ como el mago Harry Potter; y seguirá el rastro del detective Sherlock Holmes.

La 2

'La Dolores', protagonizada por Conchita Piquer, en 'Historia de nuestro cine' (21:55h)

Dolores es una hermosa joven que trabaja en el mesón de Daroca, cerca de Calatayud, y que es pretendida a la vez por el barbero de la localidad, Melchor, y por el señor Patricio. Pero un día aparece en el mesón el joven Lázaro, un estudiante de latines que se enamora de la muchacha y es correspondido. Despechado, Melchor inventa la famosa canción 'Si vas a Calatayud, pregunta por la Dolores, que es una chica muy guapa y amiga de hacer favores', por todos conocida.

Melchor paga sus culpas luchando a muerte con Lázaro, con tan mala suerte que cae de un tejado y se mata. Así, el honor de Dolores queda vengado, aunque la famosa canción la perseguirá siempre. La tercera y mejor adaptación a la pantalla del conocido drama de José Feliu y Codina, con música de Tomás Bretón. Rodada por Florián Rey, uno de los principales directores del cine español de la época, con un abundante presupuesto, la cinta se convirtió en un estupendo vehículo al servicio de Conchita Piquer, que cantó media docena de canciones.

Antena 3

Sigourney Weaver, nueva estrella internacional en 'El Hormiguero' (21:45h)

Esta noche visita el programa Sigourney Weaver, que con el último Premio Donosti bajo el brazo acude a 'El Hormiguero' para presentar 'Un monstruo viene a verme', el nuevo largometraje del director español José Antonio Bayona y que se estrena el próximo 7 de octubre.

Weaver, una de las actrices más populares de los últimos treinta años merced a sus papeles en películas como la saga 'Alien', 'El año que vivimos peligrosamente', 'Cazafantasmas', 'Gorilas en la niebla', 'Armas de mujer' o 'Avatar' –ente muchas otras- hablará de su papel en el nuevo filme de Bayona, donde interpreta a la abuela de un niño de trece años que ha de enfrentarse a un grave problema familiar: la enfermedad de su madre y que encuentra en el árbol de su jardín a un monstruo que le ayuda a afrontar su delicada situación.

Así es ‘La trituradora’, el nuevo capítulo de ‘Mar de Plástico’ (22:40h)

En el almacén de mujeres, Vlad se encuentra con Pilar. Ella quiere continuar con los negocios de su padre: se encargará de comprarle a él las mujeres y después las revenderá cuando no sean necesarias.

Tras hallar el cadáver de Francisco, Héctor registra su teléfono y encuentra una web de contactos. Aparece también el Nick “el Cazador”, es el último contacto con el que mantuvo mensajes Francisco. Héctor decide crear un perfil para que Salva pueda quedar con esa misteriosa persona.

En la cárcel, Fernando tiene un vis a vis con Cristina. Los investigadores descubrirán las cartas que la chica envía a Fernando y les lleva a poner sus sospechas en ella e interrogarla.

En la trama de la droga, Pablo chantajea a Kaled: ha de grabar en un USB las rutas de los camiones de Juan. Por otro lado, Juan también pide a Kaled que le informe de cualquier movimiento de Pilar, para tenerla controlada.

Salva vuelve a sacar a Sol de una situación complicada. En este caso, la chica se emborracha y Vlad llega a ella, pidiéndole ser su amigo. Salva le ayuda y termina confesando a Sol que está enamorado de ella.

Por último, unos jóvenes enviados por Pilar destrozan los plásticos de Rueda. Después, mientras Juan observa el destrozo, alguien le apunta con un arma desde la distancia.

Cuatro

Abandono voluntario y primera expulsión de Juanmi, en 'Granjero busca esposa' (22:40h)

Cuidar el ganado o arreglar las cuadras no será lo más duro que les toque vivir en esta experiencia a las candidatas a esposa de los granjeros. Los celos y escarceos amorosos empezarán a pasarles una factura demasiado alta. Segundas oportunidades, nuevos personajes, recuerdos de viejas heridas, un abandono voluntario y una expulsión forzosa marcarán la jornada de ‘Granjero busca esposa’ en la nueva entrega que emite Cuatro este lunes 3 de octubre a partir de las 22:40h.

Abandono voluntario en la granja de Rocío Jurado:

La bronca entre Carlos y Diego tendrá consecuencias muy graves en El Pozo del Camino. El clima de tensión es insostenible entre ellos hasta el punto que uno de ellos abandonará esta aventura, quedándose Rocío Jurado con tan sólo dos candidatos para entregarle su herradura y con una duda que podría resolverse: ¿Qué secreto ocultará uno de ellos? Por otra parte, Carlos Lozano viajará de sorpresa hasta Huelva para solucionar este problema.

Juanmi se enfrentará a su primera expulsión:

El gaditano ya ha tenido cita, beso y algo más con cada una de las candidatas y está encantado. Además, Juanmi vivirá uno de los días más especiales de su vida porque una de sus candidatas le preparará una sorpresa para que conozca a su artista preferido, la más grande que ha recibido en su vida, según el granjero. Pero su felicidad no durará tanto tiempo, porque por la noche tendrá que expulsar a una de las chicas.

Aumenta la rivalidad entre las candidatas de Don Luis:

Esther, Dunia y Soraya disfrutarán de la cómoda vida campestre en la hacienda de Don Luis. Pero entre chorizos, empanadas criollas y paseos a caballo, la rivalidad entre las tres candidatas cada vez será más acusada. Esther, por su parte, aprovechará a enseñarle unos pases de baile de claqué emulando al mismísimo Fred Astaire.

Lander: pasión en alta mar

El granjero vizcaíno decidirá llevarse a las chicas para pasar el día en alta mar. Pero lejos de calmarse la situación, las aguas se volverán más turbulentas porque las pasiones seguirán desatándose en varias direcciones: en el barco y en su habitación.

Una cuarta en discordia dispuesta a conquistar a Sigi

Talarrubias seguirá subiendo de temperatura. El bróker de Badajoz vivirá una noche muy especial con Yanira. Pero Laura y Bea no sólo tendrán celos de ella: una cuarta chica llegará al pueblo pidiendo una segunda oportunidad. La guerra está a punto de estallar.

Las candidatas de José, estrellas de un videoclip

El padre de José, que fue productor musical y descubridor del cantante Luis Miguel del Amargue, tiene que grabar un videoclip del artista y para ello contará con la ayuda de las chicas. Entre vacas y pasos de baile, Olga, Maca y Lorena dejarán la aparente cordialidad para seducir con todas sus armas a José, que no se resistirá a sus encantos.

Telecinco

'Mi casa es la tuya' cierra temporada con Chiquito de la Calzada como protagonista (22:00h)

‘Fistro pecador’, ‘Torpedo’, ‘¡No puedor!’ son expresiones que aún hoy, 20 años después de que las popularizara Chiquito de la Calzada, forman parte del lenguaje coloquial de los españoles. Con la visita del veterano humorista a la casa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’ finaliza el próximo lunes (22:00 h) su segunda temporada en Telecinco. Junto a él, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, Antonio Banderas, Bustamante, y Azúcar Moreno han sido los protagonistas de esta nueva tanda de entrevistas del programa que, a falta de esta última entrega, han acumulado una media de 2.517.000 espectadores y un 16,3% de share.

Gregorio Sánchez, más conocido en el mundo artístico como Chiquito de la Calzada, acudirá a la residencia de Bertín Osborne y Fabiola Martínez acompañado por Paz Padilla, con quien dio el salto a la fama en un programa de chistes hace más de 20 años. Chiquito, uno de los invitados más queridos por el propio Bertín, repasará su dura infancia en el barrio malagueño de Calzada de la Trinidad, al que debe su nombre. Hablará de su temprano inicio en el mundo de la música como componente de la compañía Capullitos Malagueños y de su carrera como cantaor, que lo llevó a vivir durante una temporada en Japón.

José Mercé, Josema Yuste o Manolo Sarria, entre los famosos que hablarán de Chiquito

El humorista recordará con emoción su historia de amor con Pepi, su mujer, que tuvo un papel decisivo en su carrera y cuya pérdida, de la que aún no se ha recuperado, le supuso el peor episodio de su vida.

Chiquito de la Calzada hablará de su salto a la televisión, las consecuencias de hacerse famoso con 62 años y lo que sintió cuando toda España le imitaba al repetir sus conocidas expresiones, además de su experiencia como actor de cine.

‘Mi casa es la tuya’ contará, además, con los testimonios de personas importantes en la vida de Chiquito: el cantante José Mercé, el actor Josema Yuste, el presentador Juan y Medio, los humoristas Manolo Sarria (del dúo Sacapuntas) y Tomás Summers, que le descubrió en televisión. Entre todos rememorarán algunos de los momentos más divertidos y emotivos de la vida de humorista apoyados por imágenes de algunas de sus mejores actuaciones en televisión y en cine.

Tras la emisión de los cinco programas de esta temporada, el camión de la mudanza llegará a casa de Bertín Osborne y su familia, que abandonarán su actual residencia de Madrid para embarcarse en la búsqueda de un nuevo hogar que compartirán con los espectadores de las nuevas entregas del programa que Telecinco realiza en colaboración con Proamagna.

laSexta

'88 Minutos', con Al Pacino', esta noche en laSexta (22:30h)

El mítico actor interpreta en esta ocasión a Jack Gramm, un profesor y psiquiatra forense del FBI al que amenazan asesinar en 88 minutos. John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres que acabó en prisión por culpa de Graam, podría estar detrás de esta amenaza.

#0

Carlos Boyero y Amarna Miller, con Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

El crítico de cine más famoso de nuestro país visitará el plató de 'Late Motiv' semanas después de abandonar su columna en El País. La activista porno, por su parte, será la otra invitada de la noche. Además, David Broncano participará en el programa de hoy con un nuevo capítulo de 'The original Broncano'

Etiquetas
stats