Derechos exclusivos 'Monstruos' y 'Madagascar', tras el hit de 'Shreketefeliznavidad'

Antena 3 emitirá nuevos especiales por un acuerdo con Dreamworks

El Grupo Antena 3 y Paramount Pictures, el estudio de distribución de productos de DreamWorks Animation, han llegado a un acuerdo para el estreno en primicia de especiales de televisión de las exitosas películas animadas: “Madagascar” y “Monsters Vs. Aliens”, informa la cadena en un comunicado.

Ambas piezas  han sido creados exclusivamente para la pequeña pantalla y la cadena ha adquirido los derechos exclusivos.

Monstruos Vs. Alienígenas: las calabazas mutantes del espacio exterior

“Monsters vs. Aliens: las calabazas mutantes del espacio exterior” está producido por Latifa Ouaou y dirigida por Peter Ramsey, con guión de Adam F. Goldberg. La historia continúa después de los acontecimientos de “Monsters vs. Aliens”, cuando Susan Murphy (a la que presta su voz la actriz Reese Witherspoon) y los monstruos trabajan ahora con el gobierno de EE.UU. como agentes especiales.

Cuando una presencia extraterrestre es detectada en la ciudad natal de Susan, en Modesto (California) -justo antes de Halloween-, el equipo es enviado a investigar. Todo parece normal, pero cuando llega Halloween, las inocentes calabazas talladas se revelan como lo que realmente son: alienígenas mutantes. Las calabazas alteradas empiezan a aplicar su plan diabólico para hacerse cargo de la Tierra.

Los monstruos se encargarán de luchar contra las calabazas mutantes y tratar de romper su sistema perverso.

Especial de Merry Madagascar

El especial para televisión “Merry Madagascar” está escrito por David Soren, Eric Darnell y Tom McGrath. El productor ejecutivo es Mireille Soria, Joe Aguilar es el productor y David Soren, lo dirige. La nueva aventura está protagonizada por los animales más famosos del Zoo de Central Park (Nueva York) se sitúa tras los acontecimientos de Park de “Madagascar” y “Madagascar: Escape 2 Africa”.

“Merry Madagascar” comienza cuando Papá Noel y su trineo aterrizan de forma inesperada en la isla, causando amnesia a Santa Claus. Ahora corresponderá a Álex, Marty, Melman y Gloria (junto con los cada vez más inventivos Pingüinos) entregar los regalos y salvar la Navidad.

Y como el trineo no está dañado, podría ser capaz de hacer un pequeño viaje a Nueva York y así regresar finalmente a su amado hogar. Pero en su aventura los cuatro redescubren la magia de dar -y que es, en última instancia, más importante que su propio deseo de regresar a casa-; también la rivalidad de larga duración entre el Polo Norte/Polo Sur que mantienen los Pingüinos y los renos de Santa Claus; volar sobre el polvo mágico; y la fiesta del Rey Julien llamada “Julienuary”.

El precedente de “Shreketefeliznavidad”

“Shreketefeliznavidad” se convirtió en su estreno, en diciembre de 2007, en el mejor estreno del año con un 37,3% de cuota de pantalla y 6.864.000 espectadores. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba