Audiencias social sábado 30/11/2013 'Monstruos S.A.' asustan en redes sociales con su pase en Disney Channel

'Monstruos S.A.' asustan en redes sociales con su pase en Disney Channel
'Monstruos S.A.' asustan en redes sociales con su pase en Disney Channel

La cinta de animación emitida en Disney Channel se convierte en la película más comentada del sábado, solo por detrás de la imbatible 'Sexta Noche'. 'Amor y otras drogas', el Blockbuster de Cuatro, se impone a 'Casino Royale' en Antena 3. 'Grease', emitida en la sobremesa de La 1, se cuela en el ranking. Pablo Iglesias sube en el ranking de rostros con su participación en laSexta

Monstruos S.A. ha sido, con permiso de laSexta Noche, la gran triunfadora en audiencias sociales de la noche del primer sábado de diciembre. La cinta de animación de Disney/Pixar, emitida en el prime time de Disney Channel se convirtió en la segunda emisión más comentada del día con 5.909 menciones, según el ránking TrendTV.

La sola emisión de la película permitió al canal infantil colocarse en el cuarto lugar del ranking de cadenas en la noche, por encima de Antena 3 y La 1.

'Amor y otras drogas' supera a 'Casino Royale'

La película logró imponerse al resto de ofertas cinematográficas que las cadenas generalistas y temáticas propusieron. Solo Amor y otras drogas, el "blockbuster" de estreno en Cuatro logró acercarse a sus datos. La comedia romántica de Anne Hattaway y Jake Gyllenhaal quedó en tercera posición con 5.650 interacciones. Datos, estos, claramente por encima de los de Casino Royale de James Bond (sexto lugar con 2.021 menciones).

'Grease', emitida en sobremesa, cierra el ranking

Lo cierto es que el cine domina en el ranking de programas del sábado,con cuatro películas en los diez primeros puestos. Y es que, además de las citadas (emitidas en horario nocturno), destaca la presencia, cerrando el Top Ten, de Grease. El mítico musical, protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John y dirigido por Randall Kleiser, sigue congregando al publico en su enésimo pase televisivo en la sobremsa de La 1, y superó las 900 menciones.

'laSexta Noche' sigue dominando con casi 19.000 menciones

En cuanto al resto de programas, laSexta Noche sigue dominando a gran distancia de sus competidores, gracias a su efectivo uso de hashtags. En total, 18.937 interacciones durante el período analizado (de 20:30 a 02:30 horas). Abre los ojos, pese a contar con la entrevista al mediático Kiko Rivera, se quedó en 4.000 menciones, lo que supone una bajada de más de tres mil con respecto al sábado anterior.

Pablo Iglesias sube con su presencia en 'laSexta Noche'

En cuanto a los rostros televisivos, Malú sigue sin rival en el listado. Solo su compañero en las sillas de La Voz David Bisbal y, en menor medida, el colaborador de Punto Pelota Tomás Roncero, pueden acercarse a sus registros.

Igualmente, destaca la subida de los participantes en los debates de laSexta Noche. Si la semana pasada fue Cristina Pardo la que se coló entre los diez personajes más comentados con sus preguntas al presidente del Govern Balear, esta semana le toca el turno a Pablo Iglesias. El presentador de La Tuerka y colaborador de Las mañanas de Cuatro cambió por un día de cadena y, con su asistencia a laSexta alcanzó el séptimo puesto del ranking (2.389 interacciones).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba