Lluvia de críticas en Twitter Montalvo también gana la re-final 'paripé' de "Campamento de verano"

Montalvo también gana la re-final 'paripé' de "Campamento de verano"
Montalvo también gana la re-final 'paripé' de "Campamento de verano"

El ex Míster, despojado el lunes del triunfo, conserva los 30.000 euros de premio tras vencer otras vez en los votos de la web de Telecinco a Jeyko, segundo y Noemí, tercera. Pese a que durante la semana se había dicho -en programas como 'Sálvame'- que iban a "desenmascarar" al ex "superviviente" por sus trampas en la prueba de la piscina de barro, al final resultó que los tres concursantes habían infringido las normas esa noche. Lo que se vendió como algo histórico en la historia de los realities, pareció más una estrategia para generar contenido polémico artificial y mayor expectación para los fans de cara al último programa

Campamento de Verano cerró sus puertas anoche con una nueva polémica. Telecinco promocionó, desde el lunes, el debate final con la más que probable descalificación de José Manuel Montalvo. Efectivamente, el programa despojó del título de campeón al ex superviviente y celebró una nueva final.

El reality desveló que no solo Montalvo había sido el “tramposo”, sino que Jeyko y Noemí también habían utilizado distintas artimañas en el ‘Barropalabra’. La web de Telecinco volvió a abrir las encuestas y el Mister España resultó ganador.

Una mecánica que dejó perpleja a la audiencia, ya que respondía a un bucle que nos hacía retornar a la situación del pasado lunes cuando Montalvo se impuso en la votación.

"Noche de indignación total"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba