Lo mismo ocurre con el personaje de Daario Naharis

La Montaña de 'Juego de Tronos' cambia otra vez de rostro

La Montaña de 'Juego de Tronos' cambia otra vez de rostro

La Montaña, el colosal y sanguinario Ser Gregor Clegane, vuelve a cambiar de rostro en la cuarta temporada de Juego de Tronos. El actor islandés Hafthor Julius Bjornsson será quien encarne al temible caballero al servicio de la Casa Lannister.

Los nuevos capítulos de la ficción época se siguen rodando en variopintas localizaciones, entre ellas Islandia de donde es natural el nuevo rostro de La Montaña. Fue el propio Hafthor Julius Bjornsson quién anunció a través de Twitter que encarnaría al personaje en los nuevos capítulos de la popular serie de la HBO.

Tercer actor que interpreta a este personaje

Hafthor Julius Bjornsson será el tercer actor que de vida al sanguinario y gigantesco caballero Gregor Clegane, hermano de Sandor -el guardaespaldas personal del rey Joffrey conocido como El Perro al que da vida Rory McCann. En anteriores temporadas este personaje fue encarnado por el escocés Conan Stevens (en primera temporada) y por el galés Ian Whyte (segunda temporada). El personaje no apareció en la tercera.

El mercenario Daario Naharis también será interpretado por otro actor

Pero La Montaña puede que no sea el único personaje del universo creado por George R.R. Martin que cambie de rostro en la cuarta temporada de la serie. Daario Naharis, el mercenario al servicio de la reina Daenerys Targaryen también mudará de piel. El londinense Ed Skrein será sustituido por Michiel Huisman, actor al que pudimos ver en los cines este verano junto a Brad Pitt en Guerra Mundial Z.

La cuarta temporada llega en marzo de 2014

La exitosa novela de George R. R. Martin, que obtuvo una subida del 13% en audiencia durante la tercera temporada, regresará a la pequeña pantalla en a finales de marzo de 2014. Y lo hará con varias caras nuevas como Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena) o Joseph Gatt que podría dar vida al Magnar de Thenn.

Con 16 nominaciones para los premios Emmy de la televisión, que se celebrarán el próximo 22 de septiembre, la serie de la HBO parte como una de las grandes favoritas.

Etiquetas
stats