'¡Nadie puede pararme ni romperme!'

'La Montaña' de 'Juego de tronos' bate un milenario récord vikingo

'La Montaña' de 'Juego de tronos' bate un milenario récord vikingo

Hafthór Björnsson, más conocido como La Montaña de 'Juego de tronos', ha ganado la competición vikinga más dura del mundo al levantar un tronco de algo menos de 10 metros y casi 650 kilogramos, y conseguir dar cinco pasos. “¡Nadie puede pararme. Nadie puede romperme!”, ha gritado el actor islandés justo después de lograr esta hazaña.

Según informa Ironmind, Björnsson ha roto un récord de más de mil años de antigüedad. La Montaña compartió una foto en su cuenta de Instagram para celebrar la gran gesta en la que podía leerse: “La leyenda del islandés Orm Storulfsson dice que consiguió caminar tres pasos con este tronco de madera que pesa más de 600 kilos. ¡Y necesitó cincuenta simples mortales para que le ayudaran a colocar el tronco es su espalda!”, comenta el actor y deportista, que lo ha conseguido sin ninguna ayuda.

'La Montaña' de 'Juego de tronos' bate un milenario récord vikingo 360

“Después de su tercer intento”, continúa relatando La Montaña sobre la leyenda islandesa, “se rompió la espalda por la enorme presión y nunca volvió a ser el mismo”, concluye.

Tras esta victoria, Björnsson quiere prepararse para la competición del hombre más fuerte del mundo, un reto que ya afrontó con éxito en 2012 cuando ganó la competición.

Este coloso islandés es el tercer actor en dar vida a Ser Gregor Clegane, alias la Montaña, uno de los personajes más sanguinarios y temidos del Poniente creado por George R.R. Martin.

Etiquetas
stats