A través de su perfil de Facebook La Montaña de 'Tronos' descubre su llamativa dieta diaria

La Montaña de 'Tronos' descubre su llamativa dieta diaria
La Montaña de 'Tronos' descubre su llamativa dieta diaria

Hafthor Julius Bjornsson, conocido por participar en la serie de HBO, ha dado a conocer cuál es la alimentación que sigue para intentar ser el hombre más fuerte del mundo

Hafthor Julius Bjornsson, más conocido por interpretar a 'La Montaña' de 'Juego de Tronos', no se gana la vida con la interpretación, sino siendo uno de los hombres más fuertes del mundo.

Actualmente, Bjornsson se encuentra en plena preparación para el 'World's Strongest Man 2016', campeonato que pone a prueba a los hombres más fuertes del planeta y en el que quedó tercero en la pasada edición.

Su fortaleza llamó la atención de los directores de casting de 'Juego de Tronos' y, a partir de su participación en la serie, la de todo el mundo. Tal y como ha confesado esta semana en su cuenta de Facebook, mucha gente pregunta a Bjornsson sobre qué dieta sigue y qué come para tener ese físico.

Para acabar con las dudas, ha publicado la dieta que está siguiendo estos días. Él mismo reconoce que "es mucho" y por ello "no te recomiendo que lo intentes".

- 6:50 Hora de despertares. Cardio + CORE durante 30 minutos. BCAA, glutamina y un puñado de almendras
- 7:30 8 huevos + 200g de avena y fresas y arándanos + aguacate
- 9:30 400g de carne, patatas, un puñado de espinacas
- 11:50 BCAA, glutamina
- 12:00 400g de pollo, papas, verduras y algunas frutas
- 14:00 licuadora = 150g avena o boniatos, 2 plátanos; 150g kelloggs rice krispies, bayas congeladas, puñado de almendras, mantequilla de cacahuete y glutamina
- 14:30 entrenamiento, bcca, glutamina , vitargo
- 17:30 60g de proteína + 2 plátanos
- 18:00 500g de carne de vacuno, papas
- 20:30 500g de salmón + 500g patatas
- 22:30 50g de proteínas de caseína o 6 huevos + aguacate + 30g de almendras + 50g de mantequilla de cacahuete

- Beber mucha agua durante todo el día + jugos para obtener más calorías.
- A medianoche, 50g de proteínas casane o huevos crudos

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