La más parodiada Montserrat Caballé criticó el anuncio de la Lotería... pero entre carcajadas

Montserrat Caballé criticó el anuncio de la Lotería... pero entre carcajadas
Montserrat Caballé criticó el anuncio de la Lotería... pero entre carcajadas

La soprano, en tono distendido, criticó el spot por "la cara de susto" que ella proyecta y se preguntó si quizás el director Pablo Berger "quería eso, algo cómico"

Efectivamente, Monserrat Caballé calificó el anuncio de la Lotería como "horroroso", pero mientras se reía a carcajadas y se echaba las manos a la cara con los reporteros que en ese momento captaban sus palabras.

La soprano, sin parar de reírse, incluso explicó que pensaba eso porque "salgo con una cara de susto…", refiriéndose a su parodiada intervención en el spot.

Eso sí, también lanzó un mensaje al director del anuncio, Pablo Berger: "Me daba la garantía de que era un buen director de cine. Y bueno, así salió" contó, y volvió a reírse sin tapujos con los reporteros.


*Las declaraciones de Caballé, desde el minuto 19:00

Para concluir, y quitando hierro al asunto, disculpó en parte al director: "Me pregunto si verdaderamente él quería esto. Porque a lo mejor quería esto, una cosa cómica".

Reconoció que tuvo dudas a la hora de aceptar

Recordemos que el ya famoso anuncio volvió ayer a la primera plana después de que diversas agencias de comunicación recogieran que Caballé había declarado sentirse "molesta" por el spot, sin especificar el contexto en el que lo hizo.

En estas mismas declaraciones, la soprano aseguró que tuvo sus dudas a la hora de aceptar, y que de haberlo sabido, no hubiera participado en el mismo.

"La cara del susto era por el maquillaje"

Tras presentar el concierto benéfico de Reyes 'Veus per l'esperança' que impulsa el jefe de Oncología del Hospital Clínic, Pere Gascón, contra el cáncer, Caballé bromeó como hemos dicho con que se ve "horrorosa" por la cara de susto que proyecta y que ha atribuido al maquillaje de los ojos.

Preguntada por el motivo por el que se ve horrorosa, la cantante de ópera catalana más internacional ha devuelto graciosa la pregunta a la periodista: "¿Usted no lo ve?". "La cara de susto era el maquillaje de ojos redondos", ha señalado, y ha explicado que en sus apariciones teatrales ella suele hacerse la raya alargada.

"Era una forma distinta de hacer de lo que estaba acostumbrada, pero tú cuando estás a las órdenes de alguien debes hacer lo que te dicen", ha manifestado.

Se ha mostrado encantada de compartir escenario con Raphael, al que conoce desde hace muchos años, y con el resto de cantantes, especialmente con David Bustamante, que dice que se portó como un "caballero" que le ayudó en un momento en que lo necesitaba mucho por su delicado estado de salud.

"En ese momento me encontraba mal", ha revelado la soprano, que no ha atribuido el resultado de su imagen a su estado de salud, que le dificultaba especialmente el andar.

La cantante lírica ha respondido las preguntas de los periodistas en catalán y castellano, en función del idioma en el que se le dirigía la cuestión, y en un momento de confusión en el turno de preguntas en español, ha señalado que ella no tiene ningún problema con el catalán, ni con el castellano, ni con ninguno de los muchos idiomas que habla.

De todas formas, ha descartado opinar sobre la situación actual de las relaciones entre Cataluña y España, especialmente por la naturaleza solidaria del evento que ha presentado este lunes, y al que acudirá con su hija Montserrat Martí.

"Fuerza inconmensurable"

Sobre su momento personal, ha destacado la "fuerza inconmensurable" que atesora y la lleva a entonar decenas de composiciones musicales, en un momento en que ha lamentado que la mayoría de colegas suyos ya no cantan.

Caballé, que ha celebrado que a través del canto pueda hacer algo tan maravilloso como ayudar a los demás, ha resaltado la frase de aliento que a menudo le repite su marido: "Mientras cantas ganas en salud".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba