El piloto ha gustado

Los Morancos pelean con Latre y Goyo Jiménez por el viernes noche de TVE

Los Morancos pelean con Latre y Goyo Jiménez por el viernes noche de TVE

Televisión Española sigue deshojando la margarita de sus viernes noche tras la marcha de José Mota a Telecinco. Europroducciones se ha sumado a la subasta con un nuevo formato protagonizado por Los Morancos, que ya ha presentado el primer guión y parece haber gustado a la cadena, según El Confidencial Digital.

De esta forma, la posibilidad de la productora con el clásico dúo humorístico andaluz se une a otros proyectos como el de Flipy y Goyo Jiménez y el de Carlos Latre, que ya avanzamos.

La cadena pidió cambios tras leer el primer proyecto

Según el mismo medio, la productora de Vocento capitaneada por Carlo Boserman presentó a principios de año un proyecto con la popular pareja humorística, pero el ‘feeling’ de los directivos de la cadena pública no fue bueno.

En un primer momento, desde TVE sólo pusieron pegas al proyecto: era más de lo mismo, los Morancos no ofrecían ninguna novedad, queremos hacer una televisión moderna y joven, queremos dar un giro… Todo eran problemas por parte de los responsables de Prado del Rey.

Sin embargo, la insistencia del equipo de Europroducciones en que revisaran su proyecto dio sus frutos. Según el medio, desde la productora percutieron a la cadena en que se trataba de un formato con gran consistencia gracias a sus dos protagonistas, incidiendo especialmente en dos aspectos:

- 'Los Morancos' son un dúo que sigue triunfando por toda España. Llenan teatros y cuelgan el cartel de “no hay billetes” allá donde van.

- Por otro, su proyecto incorporaría novedades para hacerlo más atractivo.

El piloto ha gustado: “No son Antonia y Omaíta, son ‘Los Morancos’ de 2013, con nuevos personajes”

TVE dio el visto bueno y aceptó, entonces, que Europroducciones rodara un piloto con la pareja humorística. La cinta fue visionada en la cadena pública hace unas semanas y, en principio, ha gustado. Este piloto incorpora algunas novedades: más ritmo, se ha mejorado la escenografía, se ha cuidado la caracterización de 'Los Morancos' y los guiones se han adaptado a la situación actual.

“No son Antonia y Omaita, son 'Los Morancos' de 2013, con nuevos personajes”, fue la explicación que ofrecieron a los directivos de TVE desde Europroducciones. La decisión final de TVE sobre el elegido para cubrir el hueco de José Mota se conocerá en las próximas semanas.

Etiquetas
stats