Destacados de hoy Los Morancos, a la conquista del prime time dominical

Estrenan su "Channel 5". Agustín Jiménez, cameo en "7 Vidas"

Estreno de "Los Morancos Channel 5"

Humor blanco, parodias de famosos y sketches dirigidos a toda la familia. Con estas premisas llega a Telecinco, esta noche a partir de las 22:00 horas, el nuevo programa de Los Morancos.

En el nuevo espacio semanal "Los Morancos Channel 5" tendrán cabida las parodias e imitaciones de personajes conocidos, los sketches de situaciones cotidianas, las versiones de anuncios, canciones, películas y otros “universos” como el de las videntes.

El programa contará con la participación de invitados famosos de cualquier ámbito social o cultural, para someterse al interrogatorio de los Cadaval y, seguramente, a alguna situación comprometida, pero siempre divertida. Algunas ediciones llevarán incluidas también actuaciones musicales.

Estas son algunas de las secciones que aparecerán en "Morancos Channel nº 5":

• En “Top Manta”, César y Jorge se meten en la piel de dos manteros de altiplano (Wilson Mendes y Linda Carey), que cada semana presentan los nuevos éxitos de ventas en su manta de copias piratas. Los “éxitos” son videoclips de canciones que ocupan los primeros puestos del hit-parade. ‘Los Morancos’ han adelantado durante la rueda de prensa que “la primera canción de nuestro peculiar top manta se titulará “La camisa negra”.

• “Moranquiadas”: cortinillas de continuidad de humor absurdo, sobre los más variados asuntos. Sus protagonistas han revelado que una de sus primeras parodias “girará en torno a los pisos de 25 metros cuadrados, y las peripecias de una pareja recibiendo a los invitados”.

• En “Rosita de Jericó” se dará a conocer al personaje de Rosita, una vidente de las de “todo a 20 duros”, con toda la parafernalia que rodea a las echadoras de cartas. Esta sección es una parodia de los populares espacios de videntes de las televisiones locales.

• En “El debate”, Jorge y César dan vida a dos políticos, uno de extrema derecha y otro muy de izquierdas, que debaten desde sus atriles sobre un asunto de máxima actualidad, con los planteamientos más disparatados. Aunque también llegarán a expresar las ideas y opiniones que tienen en realidad los políticos de uno u otro signo y que nunca pueden manifestar abiertamente. Según ha detallado César, “daré vida a José Antonio Primo de Canales Rivera, que está a la derecha de la derecha y que dará “caña” con temas de actualidad, como la nueva ley de enseñanza y se despachará a gusto con las bodas gays.”.

• “Domestical Geographic” es el apartado que cada semana incluirá un documental de bajo presupuesto, enormemente cutre pero con pretensiones, que trata de reflejar la vida de los distintos animales que se pueden “encontrar” por casa. “Los Morancos” han adelantado que “uno que sus primeros sketches será protagonizado por un pavo navideño, que –gracias a haber sido indultado- puede contar lo que siente un animal de su especie en las fechas navideñas”.

• “Bella Aurora” tendrá como escenario a un consultorio sentimental, light y edulcorado, al estilo de los consultorios de los años 60 y 70. Su protagonista es Bella Aurora, una madurita argentina.

• “Brikonsejos” es la sección protagonizada por el “brikolari” vasco Gorka Agarralalikatetxea (César), quien desvelará semana tras semana sus trucos y consejos de bricolaje, todos muy particulares.

• Jorge Cadaval da vida a “Hipocondriator”, personaje hipocon-dríaco hasta la exageración, que cada día visita a su médico de cabecera (César) buscando algún remedio porque está empezando a sentirse bien.

• Desde San Petersburgo llega “La Karathckova”, una profesora de gimnasia (Jorge) que intenta dar clases a una niña –Lola- (César), que no tiene demasiado talento para el deporte pero siente pasión por la copla española. Otro “invitado” de un país del este será “Sergei Nosmalo”, un tenor polaco en busca de una oportunidad para demostrar sus dotes de cantante de ópera.

Romeo se convierte en gigoló, en “Mis adorables vecinos”

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Mis adorables vecinos”, titulado “Eres un enfermo”, en el que Mariano no aprueba que Inocencio sea tan aficionado a las películas porno pero le acompaña a alquilar una.

Están apunto de ser descubiertos por las chicas y dejan olvidado el vídeo en casa de los Sánchez. Cuando Loli encuentra la película, llega a la conclusión de que su marido en adicto al sexo y hará todo lo posible por alejar a Mariano del vicio.

Por otra parte, Mariano tratará de reconducir a Romeo, del que sospecha que se va a convertir en gigoló al quedarse sin su empleo de profesor de canto en el colegio. Ernesto, Mariano e Inocencio espían al joven venezolano con envidia y curiosidad malsana, hasta que descubren que está prestando sus servicios a Críspula, la madre de Loli.

Aitana sigue sintiéndose celosa de la atención que Charli parece prestar a Violeta. Para solucionar el problema, Laura y ella encierran a la joven rubia con Juan en el club social durante una noche. Su objetivo es que la aparente atracción que existe entre ellos se materialice finalmente. No saben que Juan debe presentarse a la mañana siguiente a las oposiciones para la Policía Nacional.

Agustín Jiménez realiza un cameo en “7 vidas”

Telecinco emite hoy a las 23:00 horas una nueva entrega de “7 vidas”, que contará con la participación del humorista Agustín Jiménez, quien interpretará a un atracador que pondrá en un aprieto a Diana y a Charo. Por su parte, la actriz Ana Marzoa hará un cameo dando vida a la nueva jefa del frutero.

Un delincuente (papel que interpreta Agustín Jiménez) entra en el “Casi Ké No” y atraca a Diana y a Charo. Gonzalo está en el almacén y cuando va a salir se da cuenta de lo que está pasando. Por miedo, se queda escondido y no ayuda a sus dos amigas. Cuando el atracador se marcha, Gonzalo sale como si no se hubiera enterado de nada.

El frutero promete a su hija Claudia un viaje a Eurodisney. Intenta por todos los medios conseguir un trabajo para cumplir su promesa y encuentra uno como ayudante en una frutería. En su nueva ocupación el frutero tiene una compañera de trabajo (papel que encarna Ana Marzoa) a la que humilla constantemente. Las cosas cambiarán cuando su compañera se convierta en su jefa.

Pablo tiene que estudiar mucho porque en dos semanas se enfrenta al examen del MIR. Con Johnny en casa es imposible concentrarse, ya que hace fiestas continuamente e invade el ambiente con el humo de sus porros. Pablo cree que no puede seguir en esa situación y decide ayudar a su compañero de piso a que deje la marihuana. El futuro médico se sorprenderá con la actitud de su amigo cuando éste deje de fumar.

Nicolas Cage y Angelina Jolie son dos ladrones de coches, en "60 segundos"

Dominic Sena (“Kalifornia”, “Operación Swordfish”) dirige la película de acción “Sesenta segundos” que TVE-1 emite a las 22:00 horas, protagonizada por Nicolas Cage y Angelina Jolie. Sena contó, para esta producción del año 2000, con el guión de Scott Rosenberg (“Con Air”, “Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto”, “Infiltrado”).

En “Sesenta segundos”, Nicolas Cage es Randall “Memphis” Raines un apasionado del mundo del automovilismo. Pero es sobre todo una leyenda dentro del negocio del robo de coches. Ninguna cerradura, ninguna alarma y ninguna mujer se le resiste. Pero “Memphis” ha dejado su carrera para intentar vivir una vida más tranquila, hasta que Kip (Giovanni Ribisi) su hermano pequeño se mete en un buen lío.

Randall deberá sacarle del embrollo robando en una sola noche 50 coches de lujo, es decir a coche por minuto. Para ello deberá unir a su antigua pandilla y buscar la inestimable ayuda de Sara “Sway” (Angelina Jolie), que es tan buena en esas artes que incluso puede superarle.

Un cura, un médico y una medium entran en una cámara de ejecución, en "Medium"

Cuatro emite hoy en prime time un nuevo capítulo de "Medium", titulado "A priest, a doctor and a medium walk into an execution chamber", en el que Allison y el fiscal Davalos presencian la ejecución de un horrible traficante de drogas. Esa misma noche la novia de otro traficante es asesinada. El principal sospechoso es el novio pero este mantiene que el ejecutado estaba en la casa y fue el asesino.

La foto de un móvil da verosimilitud a la historia pero resulta difícil de creer. Allison debe enfrentarse a otro problema, su hija Ariel, la mayor, empieza a jugar con un niño, cuado Allison conoce a la familia del niño percibe algo muy extraño. La madre tuvo un incidente con un policía que trató de violarla.

Malcom McDowell encarna a "Calígula"

A las 23:30 horas, Antena 3 emite el filme "Calígula", producción anglo-italiana de 1979 dirigida por Tinto Brass e interpretada por Malcom McDowell, Teresa Ann Savoy, Helen Miren, Peter O´Toole y John Gielgud.

Tras mandar asesinar al viejo Tiberio, Calígula se convierte en el omnipotente Cesar de Roma. Su megalomania pronto hace de él un hombre odiado y temido por todos, sobre todo por el Senado al que Calígula se empeña en ridiculizar y al ejército al que divide y enfrenta con decisiones humillantes y contradictorias.

El único freno que existe para Calígula está en la presencia de Cestonia, su libertina esposa y de Drusila, su bella hermana, mujer con la que mantiene relaciones incestuosas que ofenden a los dioses. Al morir Drusila, Calígula acaba perdiendo por completo la razón y convierte a Roma en cuna de perversiones, orgías y violencia.

Especial resumen de las mejores historias de "Cuarto Milenio"

A las 23:00 horas en Cuatro, el programa que dirige y presenta Íker Jiménez ofrece una edición especial en la que recupera las historias más misteriosas, las imágenes más impactantes, las fotografías más sorprendentes y los testimonios más estremecedores emitidos hasta el momento en "Cuarto Milenio".

El magacín de lo desconocido recuperará el Expediente Vallecas, un suceso en el que una joven de 18 años murió en extrañas circunstancias tras practicar el espiritismo con una güija. Rescatará también un reportaje dedicado a la luna que muestra documentos exclusivos que cuestionan la llegada al satélite lunar.

Abordará también el secreto nuclear español a través de las Bombas de Palomares, cuatro artefactos mucho más potentes y letales que las que arrasaron Hiroshima y Nagasaki, lanzados hace cuarenta años sobre esa pequeña población almeriense, entre otras hisorias.

Oliver Stone dirige a Al Pacino en “Un domingo cualquiera”

TVE-1 ofrece hoy a las 00:30 horas “Un domingo cualquiera”, película de 1999 centrada en el mundo del fútbol americano. El director Oliver Stone se sumerge en el mundo de uno de los deportes nacionales estadounidenses, el fútbol americano.

Para ello contó con un potente reparto, encabezado por el carismático Al Pacino. Junto a él, nombres tan destacados como los de Cameron Díaz, Jamie Foxx, James Woods, Dennis Quaid, Matthew Modine, Charlton Heston, Ann Margret y Elizabeth Berkley.

En “Un domingo cualquiera”, Al Pacino es Tony D'Amato, el entrenador de Los Sharks, equipo de fútbol americano. D'Amato se encuentra en pleno declive profesional y personal. No es el único que está en esta situación, Jack “Cap” Rooney (papel interpretado por Dennis Quaid), es el veterano quaterback del equipo, que a sus 39 años ve que no consigue llevar a su equipo al triunfo y se plantea dejar el fútbol.

"Everwood" regresa a la tarde del domingo

A partir de las 18:00 horas, TVE-1 estrena la tercera temporada de "Everwood" con la emisión de tres nuevos capítulos. Esta serie norteamericana narra la historia del Doctor Andrew Brown, un prestigioso neurocirujano que después del fallecimiento de su mujer decide dejar su carrera y trasladarse a un remoto pueblo para poder dedicarse plenamente a sus dos hijos.

En su regreso, el Dr. Brown y el Dr. Abbott tienen a un nuevo médico como vecino, el Dr. Jack Hartman (Scott Wolf). En esta edición, la serie cuenta también con la presencia de la actriz Anne Heche, que interpreta el personaje de Amanda.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba