Los Morancos desplazan a "Cruz y Raya" a los miércoles

Los hermanos Cadaval tienen nuevo show en La Primera: "Morancos007"

Tras el éxito de su último especial navideño, que cosechó un 22.7% y 3.642.000 espectadores el pasado viernes 29 de diciembre, Jorge y César Cadaval vuelven desde este viernes a La Primera con su nuevo show “Morancos007”, a las 22.00 horas. Los humoristas andaluces sustituyen en la noche del viernes a “Cruz y Raya”, que a partir de la semana que viene se trasladan al miércoles.

Antonia y Omaíta comenzarán el 2007 junto al cantante David Bisbal, que interpretará dos temas de su último disco: “Silencio” y “Amar es lo que quiero”.

El dúo de humoristas ofrecerá además su especial versión de los programas más conocidos de televisión, como “Payo aquí hay tomate”, protagonizado por un Jaime Ostos muy peculiar, y “Qué grande es el cine”, con la película “Volver”.

Los Morancos recogerán también la situaciones más disparatadas de la calle, como el “top manta” con Las chaneles, Manolo Escobar, Shakira y David Bisbal y otros sketches, como un debate surrealista o “Los repetidores”, protagonizado por dos alumnos que llevan una vida repitiendo una y otra vez el mismo curso…

Antes de terminar el programa de esta semana, Rosa de Jericó y César Cadaval entrevistarán a la invitada de este viernes, Ana García Obregón.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba