A las 22:00 horas Los Morancos estrenan nuevo "Chou" en La Primera

El popular dúo cómico "jubila" a Omaíta y vuelve a TVE con un programa de humor "más cuidado y elaborado", que cuenta con la aparición de David Bustamante en su segundo episodio. Además, los hermanos Cadaval ya preparan los especiales de verano y Navidad

Los espectadores de La Primera de TVE tienen esta noche una cita, a partir de las 22:00 horas, con el humor de Jorge y César Cadaval, que vuelven a la pública con The Morancos Chou, un nuevo programa que concede la jubilación a la familia Omaíta, último gran éxito del popular dúo.

Humor de concepto, inteligente y del absurdo en unos miniespacios encadenados como sketches, donde la pareja ha decidido dar en esta nueva etapa un mayor protagonismo a la improvisación y donde únicamente contará con dos invitados: el cantante David Bustamante y el humorista Arévalo.

César Cadaval destacó el pasado lunes en la presentación del programa, de una duración de 30 minutos, que "el espectador se va a encontrar con unos Morancos diferentes, otro tipo de programa, con humor pero con más calidad". Jorge puntualizó que se trata de un programa más elaborado, pero que no desmerece para nada al anterior. Entre las nuevas parodias, destaca la protagonizada por Coto Matamoros y Carmina Ordóñez, así como la encarnada por Bustamante en la realidad, junto con Jorge Cadaval en la piel de la cantante Nina.

Los Morancos confirmaron que, además de esta serie de 13 programas, tienen previsto realizar un especial de verano que se grabará en Cádiz y que empezarán a preparar en breve y otro especial navideño, como también es costumbre.

Paces con la Jurado

Jorge Cadaval comentó cómo se encuentran en este momento sus relaciones con la cantante Rocío Jurado y su marido, José Ortega Cano, con los que los hermanos tuvieron una trifulca hace tiempo como consecuencia de una imitación de los humoristas: "Hemos vuelto a entablar relaciones con Rocío y Ortega Cano. En la comunión de Espartaco nos dimos un abrazo", comentó el menor de los hermanos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba