En su especial navideño Los Morancos cambian a la familia Omaíta por Beckham y La Pantoja

Tirando de la visa tendrá como protagonistas de sus habituales parodias a algunos de los personajes que han copado la actualidad de este año. Su fecha de estreno está por confirmar

Un año más, el dúo Los Morancos, Jorge y César Cadaval, han preparado la 10ª edición de un especial navideño en TVE que, bajo el título Tirando de la visa, tendrá como protagonistas de sus habituales parodias a algunos de los personajes que han copado la actualidad de este año. La Primera emitirá este especial en prime time, como parte de la programación navideña 2003-2004, en una fecha todavía por confirmar.

El hilo conductor de este especial serán las tradicionales compras navideñas en un gran centro comercial, al que acudirán Jorge y César Cadaval caracterizados de algunos de los personajes del momento como Isabel Pantoja y Julián Muñoz o el matrimonio Beckham que vivirán disparatas situaciones.

En la presentación ante los medios celebrada ayer, José Luis Gracia, subdirector del Área de Entretenimiento de TVE, comentó que este año Los Morancos “han cambiado el polvorón por la Visa” y que con este Especial “TVE continúa apostando por el humor en estas fechas”.

Por su parte, Jorge y César Cadaval le han pedido al nuevo año “menos violencia y más risas” y han asegurado que esperan que “la gente se ría y disfrute” con este Especial que “tiene su parte de crítica a las compras compulsivas de estas fechas”.

Además de estos sketches con personajes de la actualidad de la crónica social, Jorge y César Cadaval parodiarán a algunos protagonistas de programas de la cadena como Paco Montesdeoca, como hombre del tiempo, o Antonio Gasset en Días de Cine.

Tirando de la Visa

Este especial arrancará con Los Morancos caracterizados de Isabel Pantoja y Julián Muñoz que aparecerán, a su vez, disfrazados de Vírgen María y San José y que son los encargados de inaugurar este peculiar centro comercial. Otra de las parodias se centrará en la marisquería de estos grandes almacenes, en la que el dúo aparecerá caracterizado de una langosta y un bogavante que harán todo lo posible por no acabar en la cazuela en la cena de Nochebuena. El matrimonio Beckham, que también acudirán a la sección de frutería de estos grandes almacenes, serán los protagonistas de otras de las parodias de Tirando de la Visa.

Una Nina un tanto cambiada en su papel de directora de la famosa Academia de OT, que también acude a realizar su compras navideñas, así como Isabel Gemio a la que se dirigirá el cartero real de estos grandes almacenes para entregarle alguna cartas su nombre, serán otros de los personajes parodiados. El dúo musical Andy & Lucas serán otros personajes parodiados que completarán los sketches de este Especial.

Casi un 30%, fiel al clásico navideño de Los Morancos

Casi un 30% de la audiencia ha seguido desde hace 9 años el especial navideño realizado por el dúo Los Morancos. En la pasada edición, Operación Polvorón registró más de 5 millones de espectadores (5.023.000) con una cuota del 33,4%, mientras que el Especial más visto fue el emitido el 1 de enero de 1997, bajo el título Dos Morancos para hoy, que fue seguido por más de 7 millones de espectadores (7.120.000) con una cuota del 42,7%.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba