Programación

Los Morancos, a jugar y levantar la tarde de La 1 desde el lunes 8 de junio

Los Morancos, a jugar y levantar la tarde de La 1 desde el lunes 8 de junio

Ya hay fecha para el estreno de 'Jugamos en casa', la adaptación del norteamericano 'Hollywood Game Night' que presentarán Los Morancos: el concurso con famosos se estrenará en la tarde de La 1 el próximo lunes 8 de junio, según informa la Corporación.

Shine Iberia, la responsable de 'MasterChef', es la productora a la que se ha encomendado este proyecto, que pretende aupar las tardes de la cadena pública. Los Morancos ejercerán de homólogos de Jane Lynch en la versión original del formato. Entre los concursantes populares que participarán se cuentan Paula Prendes, Leo Harlem, Secun de la Rosa y Carlos Latre.

Un concurso distendido, con dos famosos y un anónimo por equipo

La mecánica del programa es bien sencilla: dos grupos, cada uno de ellos formados por dos famosos y un anónimo, compiten de manera distendida por un premio en metállico. Para alcanzarlo, deberán superar una serie de pruebas: acertijos, el juego de las películas… Ejemplos todos estos de juegos con los que cualquier grupo de amigos se ha podido entretener en alguna ocasión. De hecho, la escenografía recuerda a la de una reunión de conocidos: el plató remeda el salón de una casa.

'Hollywood Game Night' se comenzó a emitir en julio de 2013 en Estados Unidos. Está previsto que su tercera temporada se estrene el 7 de julio en NBC. Desde entonces, ha sido adaptado en países como Francia, Grecia, Indonesia o Tailandia.

[kaltura]1_gr3nim5c[/kaltura]

Etiquetas
stats