Destacados de hoy Los Morancos ofrecen su último especial en La Primera

La hermana de Paco León llega hoy al serial juvenil "SMS"

Isabel vende su piso y Carlos compra el videoclub, en “Aquí no hay quien viva”

Antena 3 repone en prime time dos episodios de “Aquí no hay quien viva”. En el primero, titulado “Érase unos nuevos inquilinos”, Isabel ya está instalada en casa de Juan, y Nieves se va y vende su piso.

Sin embargo, éste ha sido comprado por una inmobiliaria que se quiere hacer con el edificio entero y, para ello, meten a gente problemática con el objetivo de que amarguen la vida a los vecinos y estos vendan sus pisos.

A continuación, en “Érase unos estatutos”, Carlos compra el videoclub y asiste a su primera junta de vecinos como propietario, una junta en la que se descubre que nadie conoce los estatutos.

Andrés, como presidente, les obliga a leérselos pero la solución es peor ya que ahora todos saben cuales son sus derechos y los exigen. Mientras, Emilio tiene un lío con una profesora. Mauri y Bea se dan cuenta de que necesitan una niñera. Y Lucía y Alicia encuentran trabajo como chicas del telecupón.

Jean-Claude Van Damme protagoniza “Soldado de fortuna”

Telecinco emite a las 22:00 horas la película “Soldado de fortuna”. Esta producción de 1998 está dirigida por Peter McDonald y protagonizada por Jean-Claude Van Damme, Jim Carter, Steven Berkoff.

El testarudo boxeador, Alain Levre, se enfrenta a la mafia local para rescatar a su amante de los brazos de un gángster. La lucha es tan despiadada como desigual y, finalmente, es acusado de una serie de crímenes que no ha cometido. Obligado a huir, adopta una nueva identidad, busca refugio en la Legión francesa como mercenario y encuentra la redención en las oscuras calles de la Marsella de los años 20.

Última entrega de “Hay Morancos en la costa 2006”

La Primera emite a partir de las 22:00 horas la tercera y última entrega de “Hay Morancos en la costa 2006”. Al igual que los anteriores, se sitúa en un hotel de la costa de Huelva por el que pasan los más variados huéspedes. Hay imitaciones, entre otros, de Jesús Quintero y Bienvenida Pérez. En el papel de recepcionista del hotel aparecerá la presentadora de televisión, Asunción Embuena (El Semáforo).

En los gags y sketches se tratará la elección de Miss verano, la pareja que está de luna de miel y no consigue encontrar su habitación o las vicisitudes de un equipo de fútbol que está concentrado en ese hotel. La actuación principal está a cargo del grupo “Happiness” y su canción “Amo a Laura” que se ha convertido en todo un fenómeno sociológico.

El domingo por la tarde, después de los toros, la cadena ofrecerá un especial de cuarenta y cinco minutos con los mejores momentos de los tres programas de "Hay Morancos en la costa" que se han emitido por esta cadena a lo largo del verano.

Crisis en la familia de Allison, en “Medium”

Cuatro repone a las 21:55 horas dos capítulos de “Medium”. En el primero de ellos, titulado “La vaca de la señora O´Leary”, el fiscal Davalos recurre a Allison para que indague sobre la extraña desaparición de la esposa de un piloto de una compañía aérea local. Pese a que la policía local y el fiscal del distrito están convencidos de la inocencia del marido, Allison piensa todo lo contrario.

En uno de sus sueños descubre una serie de secretos que no deben desvelarse. Allison verá al piloto evitando un accidente de avión gracias a su pericia. Por otro lado, la pequeña de las chicas Dubois tiene un nuevo capricho: tiene que ir a todas partes con su casco de ciclismo puesto.

En el episodio titulado “En bruto”, Allison se encuentra en un mal momento familiar. Y es que el exceso de trabajo y el estrés comienzan a pasar factura por la familia Dubois. Además, la inesperada visita de la madre de Joe incrementa la tensión en la casa cuando el suegro confiesa a Allison desde el otro mundo que su mujer quiere quedarse a vivir con ellos.

Allison se enfrenta a un caso difícil. Una asociación dedicada a revisar juicios para salvar a inocentes de la cárcel se ha interesado por el de un hombre adicto a las drogas condenado por el asesinato de un traficante. El Detective Scanlon y el fiscal sospechan que es inocente de ese asesinato, pero culpable de hechos peores imposibles de demostrar si no contaran con la ayuda de Allison.

La hermana de Paco León se incorpora a "SMS"

María León, hermana del popular actor sevillano Paco León (“Homo Zapping”, “Aída”), encarnará desde hoy a Leti en el serial juvenil de laSexta "SMS, sin miedo a soñar" (21:00 horas). La joven actriz, que está dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, se incorpora a la ficción en el capítulo 34 (“vulv cnmgo”). Leti es el primer papel fijo que interpreta María León en una serie de nivel nacional.

La actriz encarnará a la novia de toda la vida de Edu (Raúl Peña), aunque no se han vuelto a ver desde que él entró en el centro de menores a donde ella nunca fue a visitarlo. Leti busca a Edu pero éste la esquiva. Cuando por fin se encuentran, Edu está más interesado por Paula (Amaia Salamanca) y prefiere no remover un pasado que quiere olvidar. Este hecho provocará gran hostilidad entre las dos protagonistas femeninas.

Mientras, la actriz Erika Sanz ("Un paso adelante") también se incorpora a la producción de Globomedia interpretando a Jenny, una vieja amiga de Edu. Es una joven de barriada humilde que choca con el ambiente en el que ahora se mueve Edu, pero su carácter es tan abierto y simpático que pronto se adapta al grupo. Lo primero que hace es lanzarse a la conquista de Javi (Mario Casas), que se queda agradablemente alucinado.

Subasta benéfica de chicos, en “One Tree Hill”

La 2 emite en prime time dos nuevos capítulos de “One Tree Hill”. En el capítulo “Marcha nocturna”, el equipo de baloncesto de Tree Hill tiene un partido importante en Charlotte. Además, el grupo de animadoras que acompaña a Nathan, Lucas y sus compañeros va a participar también en su competición anual. Brooke no quiere dejar pasar esta oportunidad de proclamarse campeona, aunque considera que las otras chicas no se esfuerzan lo suficiente.

Al llegar al hotel, Lucas y Nathan se dan cuenta de que el entrenador les ha puesto en la misma habitación. Por si esto fuera poco, el técnico le pone como tarea a Lucas que enseñe a mejor a Nathan su tiro en suspensión. Brooke y Peyton también comparten habitación, aunque la relación entre ambas amigas no pasa por su mejor momento. Brooke no puede perdonarle a Peyton que la engañara con Lucas a escondidas.

En “Desando imposibles”, el equipo de baloncesto del instituto de Tree Hill organiza una subasta benéfica llamada “Chico Objeto”. En ella las chicas del instituto pujan por cada uno de los jugadores, y la ganadora tiene hasta la medianoche para disfrutar de la compañía de su adquisición. Haley y Peyton van juntas a la subasta.

Haley decide pujar por Lucas, con el que está perdiendo el contacto debido a su relación con Nathan, mientras que le pide a Peyton que puje por su novio Nathan para que éste no pase la noche con cualquiera de las otras chicas. Por otra parte, Brooke llega tarde a la subasta porque no tiene dinero en efectivo para pujar por su chico, por lo que sólo le queda la opción del técnico de sonido, el tímido “Mouth”. Brooke decide que el muchacho va a pasar con ella la mejor noche de su vida.

Pamela Anderson y Berlusconi, protagonistas de “Sé lo que hicisteis la última semana”

La Sexta emite a partir de las 22:30 horas una nueva edición de “Sé lo que hicisteis la última semana”. Dentro de las parodias del programa, Pamela Anderson hablará de su cuarta boda y de las tres anteriores. Además se verá a Michael Jackson contando el origen de sus pasos de baile.

La reportera Pilar Rubio visitará Marbella para comprobar cómo afecta a los marbellíes la imagen mediática que se está dando de su ciudad con lo acontecido en la trama de corrupción. También se hablará del segundo disco de Silvio Berlusconi y sobre los vídeos que circulan de un clon suyo por Internet en los que aparece dando rienda suelta a su pasión musical.

Nuevos vídeos sorprendentes, en “Mira lo que ven”

La Primera emite en su late night una nueva entrega del programa “Mira lo que ven”. En el espacio presentado por Daniel Domenjó no faltarán Daniel Mateo ni Ibon Uzkudun, quienes presentarán los vídeos candidatos a las diferentes categorías, ni tampoco los columnistas de televisión que valoraran los mismos.

Por su parte, El “grupo de muestreo” será el encargado de votar cual es el mejor programa de la televisión de todo el mundo.

Jason y Paige retoman su relación, en “Falcon Beach”

La Sexta emite a las 23:20 horas un nuevo episodio de “Falcon Beach”. En el capítulo titulado “A la fuga”, Lane trata de escapar de Mook y de la policía, que intentan dar con él para ajustar cuentas por los delitos que ha cometido.

Para conseguirlo, el hijo de Trevor Bradshaw necesitará la ayuda tanto de su hermana como de Tanya y Jason. Después de que Paige rompiera con Adrian, Jason y ella deciden retomar su relación. A pesar de que Ginny ya ha firmado el divorcio, Trevor vuelve a Falcon Beach para intentar salvar su matrimonio.

Luna muere y Eva consigue la libertad, en “Matrioshki”

Cuatro repone a las 23:30 horas un episodio de “Matrioshki”. En esta entrega, las chicas han decidido celebrar el cumpleaños de Eva en el hospital junto con Luna. Pero pronto las chicas se enteran de la muerte de Luna. Entonces, Daria se niega a trabajar y Eddy se enfurece y le pega una paliza. A su vuelta, Daria se da cuenta de que alguien ha cogido todo el dinero que había ganado en el club.

Eva consigue la libertad gracias a Hill, un cliente que se enamora de ella y rescinde su contrato previo pago al contando. Will intenta que ella se integre en su vida, pero se encontrará con la oposición de sus padres. Vincent, por su parte, quiere hacerse con el control del Club y para ello intenta poner en su contra a Eddy y a su padre John. Aunque Ray seguirá manteniendo el control pero no sin complicaciones.

El patrimonio artístico robado, en “El tesoro perdido”

La 2 repone en su late night, dentro del espacio “Crónicas”, el reportaje “El tesoro perdido”. En él, se cuenta la situación actual de una riqueza artística que es de todos, pero que atraviesa situaciones, en algunos casos, peregrinas.

Un equipo del programa ha recorrido la geografía española para narrar, entre otras, la historia de Gilbert Julien, aunque quizá tenga otro nombre. Él fue quien planeó el robo del Beato de la Seo de Urgel y, todavía hoy, nadie conoce su verdadera identidad.

Fue detenido y juzgado y cumplió condena de cárcel bajo ese nombre. Después, se fugó de la cárcel de Lérida aprovechando un permiso penitenciario y, dos años más tarde, el verdadero Gilbert Julien fue detenido en Barajas. Entonces se comprobó el engaño. Sólo una postal desde una playa brasileña ha vuelto a dar noticias del verdadero ladrón del beato.

En la provincia de Huesca, está Roda de Isábena, un pueblo que tiene hoy cuarenta habitantes, pero que hace mil años fue capital de un territorio independiente. Por eso tiene su propia catedral, y un párroco muy peculiar: José María Laminyana, que trabaja como albañil para construir un albergue para peregrinos. Su mayor disgusto llegó el día en que Erik el belga le robó varios objetos de culto antiquísimos de su querida catedral.

Brent recibe una oferta de trabajo, en “The Office”

Cuatro emite a partir de las 01:30 horas dos capítulos de “The Office”. A lo largo de la primera entrega, Brent recibirá una atractiva propuesta: una compañía que organiza seminarios de negocios quiere contratarlo como orador principal.

Al final, como siempre se sale con la suya, Brent aceptará y, durante la siguiente entrega, preparará sus primeras presentaciones como orador de técnicas de motivación.

Japón-España, último partido de la primera fase del Mundobasket

La Sexta emite en directo, a partir de las 12:00 horas, el enfrentamiento entre Japón y España. Éste es el último partido de la selección en esta fase preeliminar del Mundobasket Japón 06. El partido servirá para que los jugadores con menos minutos de España reclamen un mayor protagonismo.

A las 06:00 horas, se emite la reedición de la final del último Mundial de Indianápolis: Serbia &Montenegro-Argentina. También se emitirá en diferido a partir de las 14:30 horas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba